Sabemos que este nuevo vestido de Zara se va a agotar en horas
  1. Estilo
  2. Moda
Corre a por tu talla

Sabemos que este nuevo vestido de Zara se va a agotar en horas

La firma de Inditex vuelve a acertar con un diseño perfecto para cualquier momento del día

placeholder Foto: Favorecedor y versátil, nos encanta el vestido de Zara. (Cortesía)
Favorecedor y versátil, nos encanta el vestido de Zara. (Cortesía)

Una de las mejores características que podemos encontrar en una prenda es que sea versátil y favorecedor. Es decir, que sea un modelo que nos permita usarlo en multitud de ocasiones y que, para más inri, nos siente de fábula.

Dos claves de estilo que hemos fichado en uno de los últimos lanzamientos de Zara. La firma de Inditex va llenando nuestro armario de primavera, y de éxitos, con propuestas como este precioso vestido rojo del que te queremos hablar hoy.

placeholder Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, estamos ante uno de esos básicos, pero con un puntito diferente, que marcan la diferencia. Se trata de un diseño de corte midi, con estilizador cuello redondo y manga corta.

Su patrón es bastante clásico, con la zona del torso más ajustada y una caída ligeramente acampanada en la parte de la falda. Detalles que hacen que sea un vestido de lo más favorecedor para cualquier tipo de talla.

placeholder Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Disponible entre la XS y la XXL, lo que más nos gusta de esta pieza es que parece sencilla, pero guarda un detalle genial. Su bajo cuenta con dos aberturas laterales que harán que al caminar se vea más la pierna. Dando un punto más divertido a un diseño que si no, podría pecar de excesivamente formal.

Todas estas características, lo bien que queda, su precio asequible, su variedad de tallaje o su precioso tono rojo (que hará que se te suba el guapo nada más subir la cremallera) hacen que ya estemos ante una pieza que promete ser un éxito de ventas en Zara.

placeholder Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, hay un punto aún más importante para que vaticinemos que no va a durar mucho tiempo en tiendas: su versatilidad. Podemos imaginarnos luciendo esta propuesta con unas zapatillas deportivas, unas alpargatas de esparto planas, unas botas altas de cuero, unos botines de suela track o unas sandalias finas de tacón.

Las opciones que nos brinda son ilimitadas, porque se adapta de maravilla a multitud de eventos de oficina, festivos o del día a día. Así, no deberíamos esperar mucho más para hacernos con este vestido low cost de Zara, estamos ante un acierto seguro para muchas temporadas.

Zara España Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda