Mango tiene el vestido perfecto para triunfar en la oficina (o donde quieras)
  1. Estilo
  2. Moda
Working look

Mango tiene el vestido perfecto para triunfar en la oficina (o donde quieras)

Los vestidos de flores siempre son tendencia, por eso este de Mango nos parece tan ideal

placeholder Foto: Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Todas tenemos muy claro que, en esos días que nos quedamos en casa, queremos estar lo más cómodas posibles. Sudaderas y mallas se convierten en nuestras fieles aliadas cuando decididos no abandonar la seguridad y calidez de nuestro hogar, pero cuando tenemos que hacer recados o acudir a la oficina, nuestro look suele ser diferente.

El confort sigue siendo un básico, las horas que pasaremos con esas prendas hacen que sea uno de los indispensables que deben cumplir, pero la ropa que seleccionamos también tiene que tener otras muchas características y, aunque no lo podemos afirmar con certeza, este vestido de Mango, cuyo precio es de 40 euros, está muy cerca de cumplirlas todas.

placeholder Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Sencillo a la par que elegante, discreto sin resultar aburrido y con un estampado floreado que nos invita a lucirlo durante mucho tiempo, también una vez que la primavera haga acto de presencia. Este vestido parece estar diseñado para seducirnos y convencernos de que es la mejor elección para vernos estupendas.

Un vestido camisero que se cierra en la parte frontal gracias a una fila de botones, uno de los puntos esenciales en este modelo de prendas. Un diseño ligeramente acampanado en su parte inferior, que consigue un efecto entallado con el que potenciaremos nuestra figura, pero que continúa siendo fluido para darnos el mayor confort.

placeholder Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

De manga larga rematada en puños y cuellos de solapa, también cumple con el resto de características que tiene que tener para recibir el adjetivo ‘camisero’. Conseguirás que tu estilismo adquiera un aire romántico gracias a las líneas de este vestido, pero también a su estampado, con motivos florales.

El diseño escogido es en gran medida el responsable de que este vestido nos parezca perfecto para todas las ocasiones, incluso aquellas en las que queremos mostrar nuestro lado más profesional. Pequeños detalles en contraste con el color oscuro de la superficie, delicadas flores, hojas y ramas que hacen que esta pieza sea muy especial.

placeholder Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Gracias a sus características, entre las que destaca su largo midi, perfecto para todas las mujeres independientemente de nuestra altura, las posibilidades para lucirlo son casi infinitas, desde los looks más elegantes, con zapatos de tacón o botas, hasta aquellos un poco más desenfadados, porque lucirá igual de bien con zapatillas deportivas.

Perfecto para el día a día o para un momento especial, este vestido de Mango tiene todo lo que siempre hemos esperado de un vestido y por ello se ha colado en nuestra lista de deseos para esta nueva temporada.

Mango Ropa Vestido
El redactor recomienda