Es noticia
Menú
La sudadera personalizada que no tiene edad y que comparten Nuria Roca y su hija
  1. Estilo
  2. Moda
Como dos gotas de agua

La sudadera personalizada que no tiene edad y que comparten Nuria Roca y su hija

Pensada para todas las edades y estilos, la sudadera personalizada de la que presume la presentadora es estupenda para llevar a juego con tu familia

Foto: Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)

La moda es una de las pasiones de Nuria Roca, y la presentadora no lo oculta. Así, ha convertido sus redes sociales en una estupenda pasarela donde muestra sus estilismos llenos de vida y energía positiva, pero si algo le gusta más que presumir de estilo, es hacerlo de familia.

Por suerte para ella, ha podido hacer ambas cosas con una de las últimas incorporaciones a su armario, una sudadera personalizada que le ha encantado. No solo a ella, a tenor de la felicidad que se puede ver en las imágenes que ha compartido, su hija Olivia está igual de contenta o más.

placeholder Nuria Roca muestra las sudaderas en sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca muestra las sudaderas en sus redes sociales. (Instagram @nuriarocagranell)

La pequeña aparece orgullosa y sonriente con su propia sudadera, posando para el objetivo de su madre y bailando con mucho arte mientras enseña la prenda. Una sudadera que, aunque similar a la de Nuria, está especialmente pensada para ella, porque en su parte frontal tiene la inicial de su nombre.

No son pocas las ocasiones en las que la cuenta de Instagram de Nuria se llena de comentarios señalando que Olivia es un fiel reflejo de su madre a su edad. Así, madre e hija pueden presumir una vez más del gran parecido que existe entre ellas, eso sí, llevando cada una su sudadera se evitan posibles malos entendidos.

Cada una tiene su sudadera personalizada, una lleva la O y otra la N, pudiendo ir vestidas de forma similar, algo que no es tan sencillo, puesto que la moda infantil y juvenil no siempre es igual al resto. En este caso Olivia puede llevar una prenda igual que la de su madre, porque estas sudaderas están diseñadas para todas las edades.

No es difícil encontrar esta original prenda, es de la firma Anitials, donde puedes conseguirlas para tu propio armario y personalizarla a tu gusto consiguiendo que luzca tu propia inicial, por un precio que varía entre los 44 euros para tallas infantiles y los 50 euros en las sudaderas para adultos.

En este caso, Nuria y Olivia las tienen en color azul marino, un tono muy sencillo de combinar y que sienta estupendamente a madre e hija. La letra frontal destaca gracias a estar bordeada en color blanco, lo que supone un bonito y elegante contraste que permite que se vea con mayor claridad.

Sin embargo este no es el único color en el que se pueden adquirir las sudaderas de la firma, tienen una amplia variedad, así como modelos. Puedes seleccionar el color que más te guste y también el estilo de la letra que llevará, tanto si quieres que sea en la zona central y grande, como si prefieres que sea más pequeña y esté sobre el corazón.

Diseñadas con estilo y con la posibilidad de adaptarlas a tus gustos, estas sudaderas pueden ser el perfecto regalo para ti misma y para los tuyos, para conseguir que sean tan felices como Olivia, encantada de poder vestirse como su madre.

La moda es una de las pasiones de Nuria Roca, y la presentadora no lo oculta. Así, ha convertido sus redes sociales en una estupenda pasarela donde muestra sus estilismos llenos de vida y energía positiva, pero si algo le gusta más que presumir de estilo, es hacerlo de familia.

Nuria Roca
El redactor recomienda