Atrapa en las segundas rebajas de Desigual el plumífero XL de Nuria Roca
  1. Estilo
  2. Moda
ES ÚNICO

Atrapa en las segundas rebajas de Desigual el plumífero XL de Nuria Roca

La presentadora se ha propuesto combatir el frío con un abrigo acolchado de la marca española que ahora puedes cazar con descuento

Foto: Nuria Roca en una imagen de archivo. (Getty)
Nuria Roca en una imagen de archivo. (Getty)

Con las frías temperaturas que durante los últimos días está soportando todo el país, toca lucir nuestras prendas más gruesas. Un momento ideal también para looks de invierno donde el abrigo se ha convertido en más imprescindible si cabe.

En esa tipología el plumífero, ya sabes, ese abrigo mullido y acolchado que es máxima tendencia, se postula como el preferido de las celebs para poner un pie en la calle y como nueva muestra, el último outfit de Nuria Roca frente al espejo del salón de su casa. ¿Quieres ver cómo es el abrigo del que estos días no se separa la presentadora? Echa un vistazo a su perfil de Instagram.

Como te habíamos adelantado, Nuria ha sacado a pasear un plumífero en tamaño XL y lo lleva con las prendas de abrigo adecuadas: un jersey de punto gordito, un pantalón ancho de diseño 'jogger' y unas botas de apreski recubiertas con pelo.

Pero volvamos al quid de la cuestión y que pasa por analizar el abrigo de la presentadora. ¿Te ha gustado? Pues sabemos de dónde es y cuánto cuesta. Te lo adelantamos: su origen es 'made in Spain' y ahora su marca lo vende con un descuentazo propio de las segundas rebajas. Aquí lo tienes.

placeholder El abrigo de Desigual que lleva Nuria Roca. (Cortesía)
El abrigo de Desigual que lleva Nuria Roca. (Cortesía)

Es un abrigo de Desigual, concretamente un modelo de la colección que la firma catalana lanzó esta temporada junto a la sostenible Ecoalf, y que nos deja una serie de prendas con un diseño increíble e impactante, seña de identidad de la primera, y todas ellas confeccionadas con materiales reciclados, máxima de la segunda.

Se trata de un plumífero de color negro en un tamaño descomunal con el cuello alto, capucha de quita y pon, fit regular, decorado con el logo Desigual en vinilo ocupando toda la superficie delantera y trasera de la prenda, presenta la etiqueta de la colección 'Ecoalf para Desigual' en una de las mangas y su forro interior está estampado a contraste con un motivo de lunares en amarillo chillón y negro.

placeholder El abrigo de Desigual que lleva Nuria Roca. (Cortesía)
El abrigo de Desigual que lleva Nuria Roca. (Cortesía)

¿Conclusión? El frío se convertirá en algo placentero si tienes colgado en tu armario un abrigo así y más si es el mismo que ha llevado Nuria Roca para poner un pie en la calle.

Ahora estamos de suerte, resulta que Desigual ya ha lanzado sus segundas rebajas y hay prendas, como es el caso del plumífero, que han rebajado su precio original a la mitad. De los 300 euros que costaba a principios de la temporada, el abrigo desciende a los 150 euros y con ese descuento la marca nos pone en bandeja la oportunidad perfecta para cazarlo.

Desigual Nuria Roca Abrigo Looks de famosas
El redactor recomienda