Zara tiene un abrigo de plumas sin acolchar perfecto para estilizar y mantenerte caliente estos días
El buque insignia de Inditex nos propone la chaqueta ideal para plantarle cara al frío y sentirnos tan guapas como siempre
No son pocas las soluciones que la moda tiene para protegernos del frío y gracias a eso podemos ir siempre perfectas y calentitas independientemente de nuestro estilo o de los planes que tengamos para el día. Chaquetas, abrigos o anoraks no pueden faltar en ningún armario, pero tampoco complementos como bufandas o guantes.
Zara lo sabe y por eso continúa creando y diseñando piezas de esas que se convierten en imprescindibles para nosotras, que nos ayudan a poder lucir siempre tal y como hemos soñado sin tener que renunciar a la comodidad o al estilo.
Prueba de ello es esta sobrecamisa en color caqui de tipo plumas, una solución sencilla, femenina y práctica para evitar el frío. Una prenda que nos ha enamorado nada más verla y que podemos conseguir a través de su tienda online por 30 euros.
Las temperaturas descienden y la cantidad de ropa que tenemos que ponernos para evitar quedarnos heladas aumenta. Esto puede hacer que nos sintamos incómodas, que nos cueste movernos y que, una vez que entremos a un lugar cerrado tengamos que comenzar a quitarnos ropa para adaptarnos a ello.
No es ningún drama cuando vamos a pasar varias horas en el mismo lugar, tampoco lo es en otros casos, pero lo cierto es que resulta más incómodo cuando la temperatura de nuestro alrededor se modifica más veces. Esta sobrecamisa puede ayudarte a evitar pasar por esto porque te protege lo suficiente sin que el calor sea excesivo.
A pesar de que se refirieren a ella como una sobrecamisa, es más bien una chaqueta, una prenda con la que podremos obtener suficiente calor y que nos resultará cómoda para llevar bajo el abrigo, haciendo que no sea necesario nada más, podremos ponérnosla sobre una camisa y el abrigo directamente encima, pero es lo suficientemente amplia para permitirnos llevar un jersey debajo si así lo queremos.
Resulta ideal gracias a que no es una prenda acolchada, que sumaría mucho más volumen a nuestro cuerpo y podría llegar a resultarnos incómoda. Así, tenemos un abrigo cálido, que se ajusta a nuestra figura y consigue que nuestros looks tengan un toque más femenino.
Resistente al agua, no descartamos que este abrigo pase a ser uno de nuestros indispensables una vez pasado lo más crudo del invierno, porque su corte y diseño hace que sea adecuado también para llevar sin abrigo sobre él. Es divertido, estiloso y desenfadado, una pieza fundamental de nuestros estilismos más clásicos.
Pensada para casi todas las mujeres, independientemente de nuestra altura o figura, puedes encontrarla desde la talla XS hasta la XXL, cuenta con un bajo asimétrico y con aberturas laterales y un cierre frontal y sencillo gracias a los botones a presión con los que se abrocha, ajustándose a nuestro cuerpo y protegiéndonos un poco más.
Zara y su equipo de diseño han pensado en todo, desde los prácticos bolsillos que se pueden ver en la parte delantera, hasta los sutiles cuellos, ideales para darle un aspecto más femenino a esta prenda que ha conseguido robarnos el corazón.
No son pocas las soluciones que la moda tiene para protegernos del frío y gracias a eso podemos ir siempre perfectas y calentitas independientemente de nuestro estilo o de los planes que tengamos para el día. Chaquetas, abrigos o anoraks no pueden faltar en ningún armario, pero tampoco complementos como bufandas o guantes.