Nuria Roca tiene los looks que necesitas esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
UN ARMARIO PERFECTO

Nuria Roca tiene los looks que necesitas esta temporada

Repasamos los estilismos con los que la presentadora se perfila como la celeb con el armario perfecto para la nueva normalidad

placeholder Foto: Nuria Roca, en una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. (7 y Acción)
Nuria Roca, en una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. (7 y Acción)

El armario que necesitamos para completar lo que nos queda de año ha de ser práctico y cómodo, pero también tiene que contar con prendas especiales para deslumbrar en Zoom y en reuniones en petit comité. Nuria Roca es la celebridad que tiene el vestidor perfecto para hacerlo, por lo que hemos escogido los looks de la presentadora que mejor se adaptan a las necesidades estilísticas de la nueva normalidad.

Arreglá pero informal

Si tienes que teletrabajar, lo normal es que no te apetezca enfundarte en un look working al uso, especialmente si tienes a los niños en casa y has de convertirte en una reina del multitasking. Por ello, la opción perfecta es escoger un maxijersey amoroso capaz de ser el mejor aliado de las videollamadas. Nuria elige este diseño de María Escoté para Desigual, que combina con pantalones negros de la marca Anonyme Designers y zapatos flúor de Saint Laurent. Al ser un jersey maxi, funciona también como vestido.

Look todoterreno

Este traje rojo es perfecto para reuniones laborales o para cumplir con las obligaciones del día a día con estilazo. Lo firma Zara, y Nuria lo combina con deportivas de cuadros de Essentiel Antwerp y bolso y gafas de sol de Saint Laurent.

El traje glam

Los trajes clásicos dejan paso esta temporada tan singular a los diseños coloridos y estampados, por lo que este traje de terciopelo de Sita Murt es perfecto.

El mono 10

Cómodo y estiloso, este mono estampado de IKKS sirve tanto para completar la jornada laboral como para estar en familia.

El chubasquero flúor

Imprescindible para afrontar la temperatura de lluvias es este chubasquero naranja de Calvin Klein, que la presentadora combina con jeans de Citiziens of Humanity.

El outfit casual-chic

Si quieres organizar una comida especial en casa, escoge un look llamativo pero sin grandes estridencias. Nos encanta este conjunto de Desigual, que combina con botines de Saint Laurent y que es ideal para esas quedadas que se alargan hasta la llegada del toque de queda.

El traje brilli brilli

Todavía no sabemos qué será de la Nochevieja, pero seguro que ya estás pensando en qué ponerte en la última noche del año. Nos encanta la opción de elegir un traje brillante, pues si no hay fiestón el 31 de diciembre, podemos llevarlo de forma separada y combinar el blazer con jeans y hacer de los pantalones brillantes el mejor aliado de nuestras camisetas básicas.

El total print

La presentadora elige un total look estampado de Michonet que nos encanta al seguir la tendencia sleepleisure y funcionar tanto para trabajar como para estar en casa, una máxima en plena nueva normalidad.

Nuria Roca Noadex
El redactor recomienda