Zara tiene el look perfecto para enamoradas de los 70: la clave son las lentejuelas
  1. Estilo
  2. Moda
¿Alguien dijo brilli brilli?

Zara tiene el look perfecto para enamoradas de los 70: la clave son las lentejuelas

Un traje de pantalón flare y americana fluida que no dejará a nadie indiferente

placeholder Foto: ¿Le podrás decir que no a este lookazo? (Cortesía)
¿Le podrás decir que no a este lookazo? (Cortesía)

En lo que se refiere a moda, todas solemos tener alguna época en especial de la que somos completamente fanáticas. Por eso nos pasamos el tiempo buscando prendas y accesorios que nos recuerden a esa etapa dorada que tanto nos gusta, así la hayamos vivido o no.

Una de las décadas que más adeptas suele tener es la de los 70, con sus looks disqueros, pantalones de pernera ancha, brilli brilli en todos lados y el maquillaje exagerado. ¿Eres una de ellas? Entonces no te querrás perder por nada del mundo la nueva propuesta de Zara para hacernos lucir como auténticas reinas de la disco, y ya te adelantamos que la clave son las lentejuelas.

via GIPHY

Se trata de un traje de lo más fiestero al que no nos hemos podido resistir. Un pantalón flare junto a un blazer que están repletos de lentejuelas plateadas y de color negro.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Cuando lo vimos solo pudimos pensar en lo bien que nos veríamos con este outfit que propone Zara. Además, ahora que se acercan las fiestas no podía ser una mejor ocasión para llevarlo. Porque, sin duda, el resultado no sería igual de fabuloso si lo lleváramos en febrero, ¿a que no?

Aunque ambas piezas nos fascinan, si tuviéramos que quedarnos con una que hace la diferencia, tendríamos que decir que es el pantalón, ya que la pernera ancha llama toda la atención del look y le da mucha personalidad.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este pantalón de tiro medio es ideal gracias al efecto flare que logra el bajo evasé, que le aporta todo el movimiento y la fluidez que buscamos en todo atuendo que queremos que nos recuerde a los 70.

Por otro lado, su cierre frontal con cremallera y botón interior con gancho metálico le aportan un toque extra de elegancia, que no tendría en caso de ser un legging, como muchos otros pantalones del estilo que hemos visto esta temporada.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por otro lado, el blazer también nos gusta mucho, porque es fluido, ligero y tiene la misma sensación setentera. Un diseño de cuello y solapa, con bolsillos delanteros de doble vivo y cierre frontal con botón que podrás usar en conjunto o por separado con mayor facilidad que el pantalón.

Si te mueres de ganas por hacerte con ambas prendas, tienes que tener en cuenta que todo tiene su precio, y si quieres lucir como una diosa de los 70 al mejor estilo de Cher, deberás pagar 50 euros por el pantalón y otros 80 euros por el blazer.

Sin embargo, podemos asegurar que con cualquiera de estas prendas de Zara lucirás maravillosa en cualquiera de las fiestas de esta temporada. Tú sé fiel a tus amores y dale con todo a la moda de los 70.

Zara España Inditex Pantalón Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda