Logo El Confidencial
Brilli Brilli

Las faldas y el vestido de lentejuelas de Stradivarius que querrás llevar esta Navidad

Los diseños de la firma Inditex prometen enamorar tanto a las fanáticas del brillo como a las que no les gusta tanto

Foto: Propuestas llenas de glam. (Cortesía)
Propuestas llenas de glam. (Cortesía)

Pocas cosas dicen 'fiesta' como lo hacen las lentejuelas, la purpurina y todo aquello que tenga acabado metalizado. Cuando llevamos una prenda de estas características podemos sentir que estamos en medio de un club con una bola de disco de cristales, así estemos en la comida de Navidades rodeadas de todos nuestros familiares o en la no-tan-divertida fiesta de empresa.

Por eso, se nos hace imposible no fijarnos en los escaparates brillantes de las tiendas cuando se va acercando diciembre, porque estamos atentas para fichar nuestros atuendos de Nochebuena y Año Nuevo. Si os sentís identificadas, ya es hora de que dejéis de buscar, porque hemos encontrado en Stradivarius unas faldas y un vestido de lentejuelas que os querréis poner sí o sí durante las fiestas.

Además de ser propuestas preciosas para lucirlas y no dejar a nadie indiferente, estamos a tiempo para hacerlas nuestras y que no se nos junten los gastos de moda con los regalos de Navidad.

Falda plateada

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La primera en nuestra lista es esta falda mini con detalle de nudo y drapeado en un costado, con un acabado precioso logrado con las lentejuelas plateadas esparcidas sobre el tejido color crema.

Nos hemos enamorado por completo de esta falda, que sea como sea añadiremos a nuestro armario por un precio de 20 euros para lucirla tal como lo proponen desde Stradivarius, con un jersey gris de punto canalé y cuello chimenea (26 euros).

Vestido plateado

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si eres más de vestidos, probablemente te hayas enamorado de este. Un diseño midi, de cuello halter y color achampañado precioso que se consigue con las lentejuelas esparcidas de color plateado sobre el fondo rosa claro.

Este modelo de 30 euros cuenta con un forro interior y es el balance perfecto entre elegancia y sensualidad. Si lo que quieres es resaltar el primer punto, lo puedes llevar con un jersey cuello alto (como propone Stradivarius), pero si prefieres darle un plus de sensualidad, lúcelo sin más. En cualquier caso, no puede faltar un abrigo peludo para cerrar con broche de oro el atuendo y mantenernos calentitas.

Atuendo. (Cortesía)
Atuendo. (Cortesía)

Si ya queréis tener todo el atuendo, nada puede salir mal con el abrigo de pelo en color crudo de la firma, que podéis añadir a vuestro armario por 40 euros.

Falda degradé

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, también caímos rendidas a los pies de esta falda de lentejuelas en degradé. Un diseño mini, ajustado al cuerpo y superelegante que sin duda nos haría lucir fabulosas durante las fiestas.

Si te encanta, puede ser tuya por 20 euros, nosotras lo tenemos claro y la luciremos con una blusa de organza y mangas abullonadas con transparencias, un atuendo de lo más fiestero y trendy.

En este punto, seguramente os estáis muriendo de ganas de salir corriendo a por estos modelitos, tal como nos ocurrió a nosotras en cuanto los vimos. Por eso, solo podemos decir una cosa: ¡Gracias, Stradivarius!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios