Logo El Confidencial
É-X-I-T-O

Mango está agotando su colección con Leandra Medine por culpa de estos diseños

La bloguera se alía con la firma de moda para crear esta línea de edición limitada

Foto: Leandra Medine x Mango. (Cortesía)
Leandra Medine x Mango. (Cortesía)

El lanzamiento de las nuevas colecciones de moda de esta temporada nos están trayendo grandes alegrías. Una de ellas son las colaboraciones que rostros muy conocidos están presentando junto a diferentes marcas, como la unión de Dulceida y Primark o la de Paula Echevarría y The Extreme Collection.

Curiosas amistades forjadas por el amor al diseño que no se han quedado ahí, porque cuando creíamos que ya estaba todo hecho, y que debíamos empezar a soñar con nuestros vestidos de Nochevieja (que también), llega Mango.

Leandra Medine x Mango. (Cortesía)
Leandra Medine x Mango. (Cortesía)

La firma ha lanzado una colaboración de edición limitada junto a la bloguera Leandra Medine que está teniendo una excelente acogida. De hecho, si tuviéramos que definir de alguna manera esta propuesta lo haríamos con solo cinco letras: éxito.

Sí, porque la elección de Leandra es un éxito para esas precursoras it girls que se lanzaron a la aventura de internet sin pensar en hacia dónde podría dirigirse esto. Su blog The Man Repeller (traducido como 'la repelehombres') saltó a la fama en 2010 por su unión de moda y humor, abriendo un amplio camino para muchas otras mujeres que vinieron después.

Además, está colección está siendo un éxito para el diseño. El estilo de Leandra es muy definido; de hecho, en su blog hablaba de forma muy divertida de que su forma de vestir, tan única y personal, repelía a sus pretendientes.

Leandra Medine x Mango. (Cortesía)
Leandra Medine x Mango. (Cortesía)

Ahora, toda esa esencia se refleja, con precios muy asequibles, en Mango. De hecho, la propia Leandra, al hablar de cómo surgió la inspiración, deja claro que no es una colección clásica y al uso.

La bloguera, y ahora diseñadora de la firma española, la define como "una noche de Fin de Año en un pueblo de montaña europeo, mezclado con un campus americano en los años 60, a los que se añaden unos cuantos bordados de flores".

Leandra Medine x Mango. (Cortesía)
Leandra Medine x Mango. (Cortesía)

Una unión de colores, texturas y patrones que podrían parecer extravagantes pero que unidos por ella crean un efecto hipnótico muy especial.

Así, prendas como blusas, chaquetas o faldas inundan las tiendas de Mango del espíritu de Leandra. Aunque ella tiene claro cuáles son sus piezas favoritas de esta colección: “Serían los pantalones de chándal grises con el jersey de rayas, el abrigo negro con vuelo y los mocasines”.

Todas las prendas por unos precios que se mueven en un rango de entre los 16 euros de la pieza más asequible, un collar, y los 269 euros de la prenda más cara, un trench.

Leandra Medine x Mango. (Cortesía)
Leandra Medine x Mango. (Cortesía)

Una colección que a nosotras nos ha enamorado, pero que también lo ha hecho con la mayoría del público, por lo que de nuevo tenemos que repetir la palabra clave para esta pareja formada por Leandra y Mango: éxito.

Nada más salir a la venta muchas de las prendas se agotaron al instante, especialmente los jerséis y blusas. Además de los accesorios como collares de cadenas, gafas de sol o zapatos estilo Oxford.

Muchas de ellas las siguen reponiendo, aunque no podemos asegurar cuánto tiempo más durarán en el mercado. Por eso, bucea en la colección de Leandra Medine x Mango con la tarjeta de crédito lista. Así estarás preparada para tus compras antes de que se vuelvan a agotar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios