El producto que Nuria Roca usa para lucir una piel estupenda a los 49 años
  1. Estilo
  2. Belleza
DESCUBRIMIENTOS

El producto que Nuria Roca usa para lucir una piel estupenda a los 49 años

Todas queremos cumplir su edad con un cutis como el de ella y por suerte la presentadora nos va contando sus secretos. Gracias, Nuria

placeholder Foto: Nuria Roca, en su muro de Instagram. (@nuriarocagranell)
Nuria Roca, en su muro de Instagram. (@nuriarocagranell)

Hace tan solo unas semanas que Nuria Roca cumplió 49 años. A tan solo 365 días de llegar a las cinco décadas de vida, la presentadora sigue demostrando que su belleza, además de natural, es producto de la genética y de los mimos a los que la somete. En su perfil de Instagram podemos ver el día a día de la presentadora, y desde que sustituyó a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ las redes sociales son la ventana a su vida.

En aquel momento histórico en el que a Nuria Roca le tocó sustituirle, pudimos observar su piel que luce estupenda. Y meses después de aquel momento vemos que sigue igual. La presentadora no tiene ningún problema en contar qué productos usa, a qué centros va a cuidarse y todo tipo de detalles sobre su rutina de belleza personal.

Hace tan solo un tiempo en Vanitatis hablábamos de 'El secreto de la belleza natural de Nuria Roca para parecer siempre 10 años más joven', y aunque te contamos mucha información sobre los productos que usa Nuria en su día a día, en otro episodio de Instagram pudimos descubrir otro detalle que probablemente te gustará conocer.

Nuria siempre ha destacado por ser una mujer convincente y coherente, y desde su perfil de sus redes sociales nos anunció que era la nueva embajadora de unos productos de belleza (además de su conocida colaboración con la marca capilar H&S). Como ella dice: "Me gusta en mi tiempo libre, aparte de ser feliz, por supuesto, cuidarme, estar guapa, ser presumida. Y para ello lo que siempre hago es ponerme en manos de los mejores profesionales porque ellos son los que realmente saben qué es lo que necesita tu piel. Además siempre confío en productos de calidad. Productos que te aporten lo mejor para que tu imagen sea la mejor y luego que tengan un aval científico, que tengan calidad... No todos son iguales y además eso luego se nota en los resultados".

Con este speech dejaba claro todo lo que busca en sus productos de belleza y hablaba de la marca que la acababa de fichar como imagen del producto Restylane Skincare, Galderma. Una firma que ha sorprendido porque pertenece al gigante de la alimentación Nestlé. Galderma es la marca de tratamientos médicos de Nestlé Skin Health y su lema es el siguiente: "Dado el importante papel que desempeña nuestra piel en nuestra vida cotidiana, nuestro objetivo es lograr avances dermatológicos con base científica que mejoren la calidad de vida de las personas."

Ver esta publicación en Instagram

. Qué ganas tenia de contároslo!! Sabéis que me gusta cuidarme, y que me gusta hacerlo con los mejores profesionales y los mejores productos de calidad, avalados científicamente... No todos los productos son iguales y eso para mí es fundamental... Hay que cuidar la piel, la piel es belleza y la belleza no pertenece de una etapa determinada, nosotros decidimos cuál es nuestra mejor etapa para estar mejor que nunca. Por eso apuesto por una BELLEZA SOSTENIBLE... Restylane® Skincare es el nuevo producto de uso tópico que podrás utilizar para complementar tu tratamiento médico estético y obtener los resultados que deseas. Trabajar con todo el equipo de @galdermaesthetic es un lujo, gracias por todos los mimos recibidos y por hacerme sentir tan cerca, tan cómoda y tan guapa;)♥️ #galderma #restylaneskincare #tratamientosfaciales #cuidadodelapiel #skinboosters #hidratacionprofunda #rellenosfaciales #medicinaestetica #bellezasostenible #cosmetico

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

En su muro nos contaba los secretos del producto estrella de la gama: "Restylane® Skincare es el nuevo producto de uso tópico que podrás utilizar para complementar tu tratamiento médico estético y obtener los resultados que deseas", cuenta la presentadora, que en el vídeo reconoce que ella apuesta por una belleza sostenible en el tiempo: "La belleza no pertenece a una etapa determinada, nosotros decidimos cuál es nuestra mejor etapa para estar mejor que nunca".

Nuria acababa diciendo algo que suele ser difícil escuchar de la voz de muchas famosas (aunque en los últimos tiempos se ha vuelto más habitual): "Me gusta que la gente sepa que me cuido, que mimo mi piel porque eso quiere decir que tengo un respeto por mí misma y me gusta que se note y se transmita".

Nuria Roca Instagram Vídeo
El redactor recomienda