El tesoro low cost de Nuria Roca son estos pantalones de Zara de 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

El tesoro low cost de Nuria Roca son estos pantalones de Zara de 8 euros

La colaboradora de 'El Hormiguero' nos descubre en Instagram el look perfecto para una tarde de relax

Foto: El tesoro low cost de Nuria Roca son estos pantalones de Zara de 8 euros
El tesoro low cost de Nuria Roca son estos pantalones de Zara de 8 euros

Nuria Roca además de entretenernos con su sección en 'El Hormiguero' está acostumbrada a lanzar lecciones de estilo a través de su perfil de Instagram. La colaboradora del programa de Antena 3 ha revelado en la red social cuál es su tesoro low cost, cómodo y más versátil.

Concretamente, se trata de una propuesta de Zara que parece haberse esfumado de los almacenes de la tienda. Sin embargo, hemos encontrado la copia perfecta para imitar el look y salir triunfantes con un estilismo a lo Nuria Roca de 10.

Entre emoticonos de leopardos y hashtags, la presentadora ha dado los detalles de su look diciendo que se trata de un diseño de la firma de Inditex del año pasado, por lo que nuestras esperanzas de encontrarlo con stock en la tienda física u online fueron bajando.

Afortunadamente, Zara sabe que algunos años lo mejor es apostar por repetir el éxito de la temporada pasada o al menos eso es lo que hemos pensado al encontrar este fabuloso pantalón de leopardo en su apartado de rebajas. Se trata de un diseño que es directamente idéntico al de Nuria Roca o tiene detalles mínimos que los diferencian.

Pantalones de leopardo de Zara. (Cortesía)
Pantalones de leopardo de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que el atuendo elegido por la prescriptora para una tarde en casa sea o no con este pantalón de tiro alto, estampado de leopardo y cinturón de tela a tono, lo cierto es que podemos conseguir el mismo resultado y por un precio low cost ideal.

El animal print es una de esas tendencias que siempre está presente y que es un acierto en otoño e invierno. Por otro lado, detalles como el talle alto y el cinturón harán que nos veamos más estilizadas, con una cintura más fina y una figura ligeramente más elevada.

Pantalones de leopardo de Zara. (Cortesía)
Pantalones de leopardo de Zara. (Cortesía)

La mejor parte de haber descubierto un básico imprescindible como este en el perfil de Nuria Roca es su precio, ya que tenerlo te costará solo 8 euros cuando antes solía tener un precio de 30 euros. Con una camiseta y zapatillas para andar por casa, o con unas sandalias strappy y una blusa elegante, estos pantalones de leopardo lo tienen todo para llenar tu armario de estilo.

Sin duda, tenemos que añadir este look casual y desenfadado de la presentadora a nuestra lista de aciertos. Debemos darle una matrícula de honor y agradecerle por compartir su tesoro low cost.

Nuria Roca Zara España Instagram Tendencias Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda