Es noticia
Menú
El vestido con el que Nuria Roca ha dividido a sus fans: ¿aprobado o suspenso?
  1. Estilo
  2. Moda
NO LLUEVE AL GUSTO DE TODOS

El vestido con el que Nuria Roca ha dividido a sus fans: ¿aprobado o suspenso?

Se trata de una prenda con la que Nuria Roca se muestra cómoda en el jardín de su casa pero que no ha resultado del gusto de todos

Foto: Nuria Roca. (IG)
Nuria Roca. (IG)

Nuria Roca cuenta una legión de cerca de 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram que siempre ojean con gran interés todas y cada una de las publicaciones de la presentadora.

Además de compartir su día a día con ellos, Nuria Roca también muestra sus gustos por la moda y es habitual que publique fotografías en las que luce prendas y complementos de su armario. Como buena influencer, sus conjuntos suelen encantar a sus fans, que nunca tardan en piropearla o preguntarle dónde pueden adquirir los diseños.

[LEA MÁS: Nuria Roca ya está en Menorca: sus tres básicos infalibles del verano]

Pero una de las últimas publicaciones que ha realizado Nuria en su cuenta de Instagram no ha contado con la aprobación unánime de sus fieles admiradores. Esta vez, la opinión ha estado muy dividida.

"No voy a salir, estoy tirada en casa, hace un calor de muerte, no tengo plan... Pero oye, hace un rato me he hecho de modela y me he venido arriba... Es lo que tiene plantarte un vestido de @monikmooo", ha escrito junto a una galería de imágenes en las que posa con un vestido amplio y fluido, de falda larga, con estampados y fondo verde.

Se trata de una prenda con la que Nuria Roca se muestra cómoda en el jardín de su casa pero que no ha resultado del gusto de todos. Mientras que algunas de sus seguidoras han expresado lo mucho que les ha convencido el diseño lucido por Roca, otras no se han cortado a la hora de decirle que no era la prenda más favorecedora.

"¡¡¡Es precioso!!!"; "¡¡¡Me encanta!!!"; "Uffff ¡qué bonito!"; "¡¡Te sienta genial! ¡¡A juego con los ojos!!"; "¡¡Guapísima!!" o "¡¡Qué guapa estás, por favor!!", han sido algunos de los comentarios que Roca ha recibido por parte de aquellas fans a las que les ha convencido el look.

placeholder Nuria Roca en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Sin embargo, otras personas no se han mostrado tan entusiasmadas: "¡¡¡Tú ideal!!! ¡¡¡El vestido será de quien sea pero es un horror!!! ¡¡¡Vamos, de mesa camilla!!!"; "Eres guapísima y joven si me permites un consejo esa ropa no te favorece. Podrías estar mucho más favorecida con otro tipo de ropa. Me da la sensación de que te queda muy grande" o "El vestido es bonito pero para ti no me gusta, no te favorece. Lo siento" han sido algunos de los comentario negativos.

Queda claro que nunca llueve a gusto de todos. ¿Qué os parece? ¿Aprueba o suspende Nuria con este look?

Nuria Roca cuenta una legión de cerca de 650.000 seguidores en su cuenta de Instagram que siempre ojean con gran interés todas y cada una de las publicaciones de la presentadora.

Nuria Roca
El redactor recomienda