Logo El Confidencial
CASI INVISIBLE

El secreto de la sonrisa perfecta de Nuria Roca (que comparte con don Juan Carlos)

La presentadora se ha sometido a un tratamiento de 20 meses en el que ha recuperado su impecable sonrisa tras los inevitables estragos de la edad

Foto: Nuria Roca, en una imagen de la campaña de HS. (Cortesía)
Nuria Roca, en una imagen de la campaña de HS. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si tuviéramos que hacer un ranking de las sonrisas más bonitas, blancas y expresivas del panorama patrio, sin duda la de Nuria Roca estaría entre ellas. Su constante sentido del humor y el optimismo que marca su día a día provocan que la presentadora siempre esté sonriendo. No obstante, no nos hemos dado cuenta de su último truco para mantenerla perfecta.

Tal y como ha confesado la propia Nuria a través de su perfil de Instagram, donde durante esta cuarentena ha sido más activa que nunca, acaba de terminar un tratamiento de ortodoncia invisible para “alinear los dientes que se me habían desplazado por la edad, encías y demás”.

Un tratamiento de invisalign que ha llevado ‘en secreto’ durante los 20 meses que ha durado y tras el que ha quedado completamente satisfecha: “Estoy feliz como una perdiz”.

Un post en el que ha aprovechado para dar las gracias a los dos doctores Jiménez de la clínica Ciro, donde ha seguido todo el proceso y donde ahora le tocará el turno a su hijo Pau, quien dice que “esta clínica sí que es chula mamá, me encanta venir”, según cuenta la propia Nuria.

Nuria Roca y su potente maquillaje, labial rojo neón incluido, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca y su potente maquillaje, labial rojo neón incluido, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

La ortodoncia de los famosos

Se trata de la opción perfecta para modificar y conseguir la sonrisa 10 para personas tan expuestas mediáticamente como Nuria Roca.

“Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que son personalizados para cada paciente y confeccionados en un material completamente estético y cómodo”, explica la doctora Silvia Jiménez, responsable de la sonrisa de Nuria.

“Cada alineador está confeccionado a medida a partir de un escaneado virtual de la boca que permite mover los dientes hacia la posición deseada, en muchos casos de forma más rápida y controlada que con ortodoncia convencional. Cada aparato debe usarse 22 horas al día durante 7 días, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista”, añade la experta.

Un procedimiento que pasa totalmente inadvertido y que se ha convertido en el favorito de muchos de nuestros rostros más famosos.

Aunque el caso quizá más conocido es el del Rey emérito, lo cierto es que celebrities como Eva Longoria, Gisele Bündchen o incluso Justin Bieber lo han llevado, igual que han hecho famosos patrios como la guapísima Amaia Salamanca.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios