Es noticia
Menú
Nuria Roca luce tipazo con un look de pantalón y chaqueta que nos ha fascinado
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Nuria Roca luce tipazo con un look de pantalón y chaqueta que nos ha fascinado

La presentadora nos descubre una nueva firma en su visita a El Hormiguero

Foto: Nuria Roca sabe cómo causar sencación en El Hormiguero más allá de sus trucos de magia. (Atresmedia)
Nuria Roca sabe cómo causar sencación en El Hormiguero más allá de sus trucos de magia. (Atresmedia)

A lo largo de las últimas semanas, todos los miércoles teníamos una cita con Antena 3 en el 'El Hormiguero'. Aunque, más allá del programa en sí, era por los looks de Nuria Roca.

La presentadora sabe perfectamente cómo acaparar titulares después de sus apariciones en el famoso espacio y, además de hacerlo en ocasiones por su sección, lo logra casi siempre gracias a unos impecables estilismos que derrochan glamour.

La íntima amiga de Pablo Motos comparte sus atuendos a través de su perfil de Instagram donde acumula más de 600.000 seguidores y siempre se asegura de dejarnos todos los detalles de sus prendas.

En la última publicación de su "#lookhormiguero", como ella misma los ha bautizado, nos fijamos en tres cosas: su espectacular bronceado, su icónico labial Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC en tono 'rich' y el llamativo estampado geométrico que bañaba su blazer.

placeholder El look perfecto de Nuria Roca firmado por Anonyme Designers. (Cortesía)
El look perfecto de Nuria Roca firmado por Anonyme Designers. (Cortesía)

Unos cuantos clicks en la galería y nos encontrábamos con este posado frente al espejo de los camerinos donde pudimos contemplar el conjunto en todo su esplendor. Nuria Roca nos dejó boquiabiertas con un pantalón de tiro alto, una americana fluida y un top corto de color negro combinados con unas deportivas blancas.

Con tres prendas y un calzado sporty no solo logró dar una auténtica lección de estilo con la que rompe los esquemas de verano, que desplazan los trajes a lo más hondo de nuestro armario, sino que además alardea de un abdomen plano al dejar descubierta la parte media del torso.

Se trata de un dos piezas estampadas de Anonyme Designers, una firma que nace en Roma, tiene su base en Barcelona y se vende en varios países a nivel mundial. Si te has enamorado del look, puedes hacerte con el pantalón fluido de tiro alto y la americana por un precio de 85 y 105 euros respectivamente.

Con un estampado colorido, llamativo y tremendamente edgy, Nuria Roca ha sido el centro de atención de El Hormiguero (una vez más) en clave estilística. Nos vemos obligadas a darle una matrícula de honor.

A lo largo de las últimas semanas, todos los miércoles teníamos una cita con Antena 3 en el 'El Hormiguero'. Aunque, más allá del programa en sí, era por los looks de Nuria Roca.

Nuria Roca Pantalón Tendencias
El redactor recomienda