Logo El Confidencial
No hay tendencia que se le resista

Nuria Roca se apunta al maquillaje del verano y potencia aún más su bronceado

Los labiales potentes son la tendencia del verano y su finalidad es muy sencilla, llenar de color y alegría cualquier look. Y Nuria Roca lo ha demostrado

Foto: Nuria Roca y su potente maquillaje, labial rojo neón incluido, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca y su potente maquillaje, labial rojo neón incluido, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

La cuarentena nos ha dejado sin primavera, pero ha triplicado nuestras ganas de vivir el verano, y las tendencias de maquillaje así lo dictaminan. Los delineados llenos de color, con doble trazo o con aplicaciones son solo una muestra de ello. Pero los que más juego nos van a dar son los labiales. Si hace unos meses el rojo neón, un potente tono anaranjado, se convertía en una firme propuesta de maquillaje, después de verlo en los labios de Nuria Roca, no nos queda ningún tipo de duda.

Hay ciertos tonos y texturas de labiales que sirven para potenciar la luz en el rostro o los matices de la piel, y el rojo néon es una herramienta infalible para conseguir potenciar la sensación de piel bronceada, algo que tampoco le hace mucha falta a Nuria Roca, morena todo el año.

La presentadora de televisión se ha pasado toda la cuarentena enseñándonos recetas, su colección de gafas o la original decoración de su casa, pero ahora que ha vuelto a sus colaboraciones en ‘El hormiguero’, Nuria lo ha hecho cargada de colores.

Nuria Roca, en su última intervención en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca, en su última intervención en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Una parte fundamental de su estilo personal es la mezcla sin ningún tipo de temor de colores, estampados y texturas con un resultado 10. Algo así como la Olivia Palermo valenciana, pero con bastante más diversión y atrevimiento.

Y algo similar ocurre con su maquillaje. Aunque nunca hemos visto a Nuria Roca con una sombra de ojos propia de la pasarela, sí que arriesga mucho con los labiales. Un rosa fucsia o un rojo muy pigmentado son colores habituales en su maquillaje, así que el rojo neón no podía faltar en su repertorio beauty.

Nuria Roca, en otros programas de 'El hormiguero', también con labial rojo neón. (Atresmedia)
Nuria Roca, en otros programas de 'El hormiguero', también con labial rojo neón. (Atresmedia)

En más de una ocasión, Nuria ha apostado por las barras de labios en tonos anaranjados, y es que se trata de una de esas tonalidades que todos los maquilladores recomiendan para las pieles morenas. Además de aportar luz y color al rostro, le añaden calidez, por no hablar de cómo consiguen potenciar la sensación de bronceado.

El labial en cuestión para conseguir los potentes labios de la alicantina es el Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC (24,50€) en el color Rich & Restless, una fórmula líquida y de larga duración que logra un color muy pigmentado y prácticamente inamovible. Como ves, el tono que usa la presentadora es un coral con cierta electricidad, pero que en su piel adquiere un tono más neón.

Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC en el color Rich.
Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC en el color Rich.

Es muy importante tener en cuenta tu tono de piel a la hora de comprar un labial porque la misma barra de labios puede dejar acabados muy distintos. La propia Nuria Roca decía en su perfil de Instagram que llevaba un pintalabios “también neón” como el resto de accesorios de su look. En otras ocasiones, la presentadora ha utilizado Lady Danger, también de MAC, para lucir un rojo anaranjado muy potente.

Pero además de escoger un labial potente y rojo neón para su sección de ‘El hormiguero’, la presentadora lo acompañó de un maquillaje en los mismos tonos, para dar esa sensación de calidez y verano en la piel. Sus mejillas sonrosadas en un ligerísimo rubor melocotón creaban el tándem perfecto.

Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Del resto del look beauty poco podemos decir, salvo que era como siempre, perfecto. Las mechas doradas de Nuria se han acentuado en los mechones próximos al rostro, lo que nos chiva que Nuria ha pasado por la peluquería en la desescalada. Durante la cuarentena, y con los salones cerrados, se había convertido una experta en la técnica de aderezar el cabello para que no se notarán las raíces, estrategias que ya son cosa del pasado porque ha vuelto a sus reflejos habituales. “Son muy favorecedores e iluminan el rostro”, confesaba a Vanitatis en una entrevista.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios