Mango nos conquista con una chaqueta anorak única en su especie
  1. Estilo
  2. Moda
Una grata sorpresa

Mango nos conquista con una chaqueta anorak única en su especie

Plántale cara al frío con un abrigo tan calentito como el que nos propone Mango para este invierno

placeholder Foto: Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)
Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)

Durante los días más fríos del año lo que más nos apetece es quedarnos en casa, envolvernos en una manta y disfrutar de nuestro sofá leyendo una novela o viendo una serie en la televisión, pero esta opción no siempre es posible. Tenemos citas pendientes, trabajos a los que no podemos faltar y lugares a los que acudir, por lo que lo mejor es encontrar la forma de plantarle cara al frío.

Mango ha decidido ayudarnos y para eso pone a nuestra disposición numerosas chaquetas, a cada cual más calentita, y abrigos que nos prometen que el frío nunca más nos va a molestar. Entre las muchas opciones que podemos encontrar de la firma, este anorak ha conseguido conquistarnos definitivamente.

placeholder Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)
Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)

Solo hay que echarle un breve vistazo para darnos cuenta de que llevarlo puesto es sinónimo de confort, esta prenda planea que podamos disfrutar de todos los planes que queramos hacer sin temor a quedarnos congeladas, porque se trata de una pieza de abrigo que nos envuelve y protege al máximo.

No son pocos los méritos que hace para convertirse en una de nuestras prendas preferidas para este invierno, sobre todo gracias a su corte clásico, que combina a la perfección con algunos detalles más actuales, con los que conseguimos un estupendo anorak atemporal, pero completamente de tendencia.

placeholder Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)
Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)

De corte oversize, puedes conseguir que quede más ajustado a la figura gracias al cinturón que lo acompaña. Eso sí, este no es el único sistema con el que puedes mantenerlo cerrado y protegerte de las inclemencias, también tiene un sistema de automáticos que te permite que lo abroches de forma frontal, lo que ayuda a destacar su cuello de solapa.

Una prenda femenina y sofisticada con la que no solo conseguiremos sentirnos guapas, también estilosas gracias a su acabado efecto piel, una grata sorpresa que es poco habitual en los abrigos y anoraks de acabado acolchado. Además, su color granate hace de ella una pieza especial y diferente que nos apetece lucir y llevar en toda ocasión.

placeholder Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)
Chaqueta anorak de Mango. (Cortesía)

Los negros tradicionales poco a poco van dejando paso a otras tonalidades. En este caso, Mango apuesta por este color, que continúa con la tradición de los tonos oscuros, pero el resultado no es una prenda apagada, sino todo lo contrario, una pieza llena de vida y energía y que podemos conseguir por 100 euros.

Así, tenemos una prenda perfecta para los días en los que el frío es más intenso, cargada de estilo y con la que podemos potenciar nuestro lado más femenino, con bolsillos para una mayor comodidad y con prácticas tiras interiores, que nos permiten quitarnos el abrigo en un momento determinado y que no tengamos que llevarlo en la mano. Sin duda una gran compra.

Mango Abrigo
El redactor recomienda