Mango tiene un pantalón vaquero retro que pegará con todo
  1. Estilo
  2. Moda
fondo de armario

Mango tiene un pantalón vaquero retro que pegará con todo

Ya sabes donde encontrar el tejano sesentero que llevas años buscando

placeholder Foto: Vaquero retro de Mango. (Cortesía)
Vaquero retro de Mango. (Cortesía)

Innovar en prendas clásicas es complicado, pero nuestras firmas preferidas siempre logran sorprendernos a pesar de las dificultades. Mango es una de ellas y después de que te dejes conquistar por el vaquero que nos ha robado el corazón tú también te pasarás a la moda retro.

La tienda nos ha dejado sin palabras con sus últimas novedades. Toda una serie de prendas ideales para llenar de estilo nuestro armario de invierno entre las cuales nos hemos quedado prendadas de un pantalón que lo tiene todo para hacernos triunfar.

placeholder Vaquero retro de Mango. (Cortesía)
Vaquero retro de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de Mango se ha lucido con la creación de este espectacular pantalón tejano de tiro alto y pernera recta. Un modelo cómodo, favorecedor y muy especial que nos confirma (una vez más) que la moda es y siempre será cíclica.

Lejos de tratarse de un vaquero slouchy, con parches o skinny, es uno que inmediatamente nos teletransporta a los años 60. Un resultado que consiguen gracias a tres detalles muy concretos del diseño y que seguramente has reconocido al momento.

placeholder Vaquero retro de Mango. (Cortesía)
Vaquero retro de Mango. (Cortesía)

En primer lugar, los bolsillos de parche en la parte delantera inmediatamente le aportan esa estética sesentera que tanto nos gusta. Sin embargo, el hecho de que estemos ante un pantalón bastante largo que, de no ser lucido con botas, quedaría al ras del suelo también le suma aires vintage.

Por último, poco satisfechos con esto, decidieron confeccionar el vaquero en un tejido de mezquilla ligeramente elástico. Así, pese a tener un tiro alto, las líneas rectas de las caderas son idénticas a las que figuraban en todos los pantalones de la época.

placeholder Vaquero retro de Mango. (Cortesía)
Vaquero retro de Mango. (Cortesía)

Para lucir con un jersey mullido y una chaqueta de pelo o con tops de crochet en primavera, es una de esas compras de las que nunca te arrepentirás. No nos cabe la menor duda de que fichar este vaquero por 40 euros es un acierto total.

Aunque nos derretimos siempre que vemos un look ultranovedoso y original, también debemos admitir que hay mucho encanto en las prendas de ropa que nos hace viajar al pasado. Mango, te damos nuestra más sincera enhorabuena porque no ocurre todos los días que nos enamoramos de unos tejanos al mejor estilo de los años 60.

Mango Pantalón Vaqueros Moda otoño-invierno
El redactor recomienda