Descubre qué tiene de especial este nuevo vaquero de Mango para que arrase en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICO CON ESTILO

Descubre qué tiene de especial este nuevo vaquero de Mango para que arrase en ventas

Disponible el lavado clásico, estos jeans están causando sensación entre las incondicionales de la marca catalana

Foto: Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los nuevos vaqueros de Mango. (Cortesía)

Afirmamos, sin el menor atisbo de duda, que nunca nos cansaremos de atesorar nuevos modelos de pantalones vaqueros. Sobra decir que son nuestro aliado de estilo infalible y que siempre recurrimos a ellos ante cualquier dilema, jamás nos fallan y de ahí la razón principal para que ocupen un puesto privilegiado en nuestros looks y en nuestro armario.

Por eso siempre que atisbamos en el horizonte de las compras un nuevo modelo investigamos qué tiene de especial para valorar si lo incorporamos a nuestra colección denim. Mango nos tienta con una novedad y te lo advertimos, algo debe tener de especial porque está arrasando en ventas.

placeholder Los vaqueros de Mango. (Cortesía)
Los vaqueros de Mango. (Cortesía)

Bautizados con el nombre de 'Juliette', disponibles en el lavado clásico de color denim, estos nuevos jeans de la marca catalana se están vendiendo como churros y este fenómeno tiene una explicación: es un básico.

Ojo, pero no uno cualquiera, uno que sienta de cine y que, como buen básico, no va a pasar de moda. Por lo tanto, atesorarlo cueste lo que cueste se ha convertido en nuestra nueva misión fashionista.

placeholder El vaquero de Mango. (Cortesía)
El vaquero de Mango. (Cortesía)

Las señas de identidad de su favorecedor patrón saltan a la vista: tiro alto, cinco bolsillos, diseño largo y recto, trabillas en la cintura y bajo tobillero, el mix de ingredientes que en la práctica siempre provoca que un pantalón vaquero nos estilice a todas.

Súmale que para su confección el equipo de diseño de Mango ha empleado un tejido denim confortable de alta calidad y procedencia sostenible, por lo que forma parte de la colección 'Committed' de la firma, y por tanto, nos asegura que el vaquero permanecerá intacto temporada tras temporada.

placeholder El vaquero de Mango. (Cortesía)
El vaquero de Mango. (Cortesía)

Teniendo en cuenta el boom que estos jeans están suscitando entre las incondicionales de la marca, puede que en breve se agote, así que no tardes en comprarlo. Puedes añadirlo ya a la cesta virtual en tu talla ideal, se vende de la 32 a la 46 y a un precio redondo de 40 euros, ¡ahora es el momento!

¿Una recomendación extra sobre su uso y disfrute? Llévalos siempre con prendas de arriba de corte cropped o bien aquellas que sean perfectas para lucir por dentro del pantalón, su cinturilla especial exige que no la ocultes sobre una prenda gruesa y extra grande.

Mango Vaqueros Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda