El vestido viral de Mango que acumula más likes puede ser tuyo por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
APROVECHA EL DESCUENTO

El vestido viral de Mango que acumula más likes puede ser tuyo por 30 euros

Instagram se ha rendido ante él y ahora te toca a ti. Encima, estás de suerte, ha rebajado su precio

placeholder Foto: El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

A menudo, vemos como perdemos la ocasión de cazar una prenda de tendencia que arrasa en Instagram. Especialmente si cuenta con un descuentazo increíble es una tarea complicada. Así que toca ponerse las pilas y ser la más rápida en comprarlo.

Es un vestido corto, reina en Instagram, sienta de maravilla y por si fuera poco, Mango ha rebajado su precio original. Es el momento de incluirlo en tu cesta de la compra.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Reconócelo: te suena seguro. Se ha colado en armarios tan variopintos como el de la influencer Mery Turiel o en el de una embaraza Paula Echevarría, y en ambos casos ha provocado el mismo efecto, arrasar.

Confirmado así que es viral y que con él como protagonista vamos a ser capaces de componer estilismos completamente diferentes, es evidente que tiene que ser nuestro y tuyo también.

¿Has visto lo bien que sienta? Estamos ante un vestido corto confeccionado en un tejido con textura estampado en tonos granates ideal para los meses de frío, presenta el cuello redondo, las mangas son tipo globo y llegan al codo, su patrón es suelto y acampanado y el bajo se remata con un maxi volante que le aporta volumen y movimiento a la prenda. Mira cómo lo lleva la actriz asturiana.

Mango lanzó este vestido a principios de la temporada y ha ido cosechando su éxito poco a poco, pero ahora con el 'Black Friday' y el aluvión de descuentos que habitan en el universo de las compras, ha rebajado su precio.

De los 40 euros que marcaba en origen, puede ser tuyo ahora por algo menos de 32 euros. Eso sí, debes ser muy rápida porque algunas tallas empiezan a escasear y nos tememos que en breve este vestido de Mango colgará el cartel de 'sold out'.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Para darle un toque chic, llévalo con una chaqueta de pelo y unas botas altas de color negro tal y como nos propone el equipo de estilistas de la marca y ha puesto en práctica Mery Turiel, o como Paula Echevarría con una americana oversize y botines de montaña, y provocar el efecto contrario, un look casual y urbano.

Optes por el outfit que optes, lo que es evidente es que este vestido de Mango no puede faltar en tu colección de otoño-invierno.

Mango Vestido Instagram Paula Echevarría Tendencias
El redactor recomienda