Es noticia
Menú
Estos son los 9 abrigos acolchados más perseguidos del street style
  1. Estilo
  2. Moda
EL REY DEL ASFALTO

Estos son los 9 abrigos acolchados más perseguidos del street style

Que se llevan y están de moda es evidente, ahora bien, toca descubrir cuáles son los diseños acolchados más rompedores de la temporada

Foto: Las insiders veneran este tipo de abrigos. (Imaxtree)
Las insiders veneran este tipo de abrigos. (Imaxtree)

Es su año. Sin distinción alguna todos los abrigos, da igual que sea un plumífero, una parka, uno sastre o una chaqueta cropped, se visten de este tejido acolchado y con ellos aterriza en la industria de la moda el detalle cool más visto y perseguido en las calles.

Conscientes de que ese efecto mullido se extiende en los looks de las insiders y sus acertados volúmenes se reparten con elegancia y sofisticación entre los diseños más dispares, es el momento de detectar los 9 abrigos acolchados más impresionantes de la temporada. Pura inspiración para lanzarte a comprar el que más te guste.

Envolvente

placeholder El favorito de las danesas. (Imaxtree)
El favorito de las danesas. (Imaxtree)

Los abrigos guateados se han posicionado como los preferidos de las prescriptoras y han tomado los tonos neutros, esencialmente el caqui y del beis, como aliados cromáticos de peso. Diseños como este, completamente abierto y con un gran cuello envolvente, resultan en la práctica de lo más polivalentes.

Efecto desgastado

placeholder Un puffer único. (Imaxtree)
Un puffer único. (Imaxtree)

Como modelo es un puffer, ya sabes, un plumífero corto y voluminoso, pero la novedad está en su tejido: un material que emula al denim desgastado (sin serlo) y que está causando sensación en las calles de Nueva York.

Edredón

placeholder Visto en Londres. (Imaxtree)
Visto en Londres. (Imaxtree)

Su imagen no deja lugar a dudas. Es un abrigo fiel al diseño de una de esas colchas de toda la vida y que busca provocar el mismo estado de confort y agrado que sientes al meterte debajo de un edredón un día de frío, pero a pie de asfalto y marcando estilo.

Maxi

placeholder Llamativo a rabiar. (Imaxtree)
Llamativo a rabiar. (Imaxtree)

Las dimensiones del plumífero se agrandan y como resultado llega uno grueso y descomunal dispuesto a despertar la atención por su tamaño y, cómo no, por su color vibrante y llamativo.

Viral

placeholder El más visto en las calles. (Imaxtree)
El más visto en las calles. (Imaxtree)

Este abrigo guateado amarillo de la firma Rodebjer es, de largo, el que más likes acumula en Instagram. Confeccionado con poliéster reciclado, presenta un patrón amplio y holgado, el cuello redondo, botonadura central y dos grandes bolsillos en la parte frontal, todo un éxito viral.

Floral

placeholder Con print de flores. (Imaxtree)
Con print de flores. (Imaxtree)

Los abrigos acolchados también han reservado un hueco para el print de flores, uno de los más repetidos temporada tras temporada y estación tras estación. ¿La pauta? Que esos ramilletes de flores sean en tamaño diminuto.

Combinado

placeholder Con dos tejidos. (Imaxtree)
Con dos tejidos. (Imaxtree)

En la fusión y mezcla con otros tejidos está el acierto de este otro abrigo. Cuerpo guateado de color granate y mangas voluminosas de lana con estampado de cuadros, un combo de tendencia que los diseñadores están repitiendo en sus nuevas creaciones. No lo pierdas de vista.

Estampado

placeholder Alegría y color en un plumífero. (Imaxtree)
Alegría y color en un plumífero. (Imaxtree)

Asos puso a la venta este plumífero corto de la marca Heartbreak con estampado de nubes y arcoíris sobre un fondo azul turquesa, y se agotó en solo unos días, por algo será. Cierto que no es apto para todos los estilos, pero eso no ha impedido que parte del street style se rinda ante él.

Clásico

placeholder Una chaqueta clásica. (Imaxtree)
Una chaqueta clásica. (Imaxtree)

Cuello solapa a contraste de ante marrón, cuerpo acolchado en verde caqui, puños engomados, bolsillos a los lados y cierre con botonadura automática, una chaqueta guateada imprescindible y clásica que ha regresado a la primera línea de la moda.

Es su año. Sin distinción alguna todos los abrigos, da igual que sea un plumífero, una parka, uno sastre o una chaqueta cropped, se visten de este tejido acolchado y con ellos aterriza en la industria de la moda el detalle cool más visto y perseguido en las calles.

Tendencias
El redactor recomienda