Lo acolchado está de moda y estas 5 piezas buscan sorprenderte
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTAS A TU ARMARIO

Lo acolchado está de moda y estas 5 piezas buscan sorprenderte

Nos vamos de shopping y lo hacemos para dar con las prendas y los accesorios necesarios para seguir la corriente acolchada que este invierno invade el street style, ¿te vienes?

Foto: Las prendas con detalles acolchados son un must-have esta temporada. (Imaxtree)
Las prendas con detalles acolchados son un must-have esta temporada. (Imaxtree)

Es oficial: las prendas acolchadas son un 'must-have'. La tendencia comenzó con los abrigos como reyes indiscutibles del street style, pero ahora ese efecto se ha colado en jerséis, pantalones, chalecos e incluso, ha alcanzado a los accesorios.

Si como a nosotras esta corriente te ha pillado por sorpresa y en tu vestidor cuelgan pocas piezas guateadas, este shopping es para ti. En él hemos aglutinado 5 imprescindibles confeccionados con ese tejido y que van a lograr que luzcas la tendencia al igual que lo hacen las expertas.

Total look de Zara

placeholder Un total look acolchado de Zara. (Cortesía)
Un total look acolchado de Zara. (Cortesía)

Increíble, pero tan cierto como que este total look guateado está arrasando en el catálogo de Zara. Son dos piezas, un top cropped tipo sudadera que vale 26 euros y un pantalón 'slouchy' con la cintura elástica por 30 euros, confeccionadas en un tejido de algodón de color verde que presenta ese efecto acolchado tan cool.

Chaleco guateado de Requisite

placeholder Chaleco de Requisite. (Cortesía)
Chaleco de Requisite. (Cortesía)

Doble tendencia, por un lado el chaleco, que este invierno se ha impuesto como la pieza de abrigo imprescindible de las prescriptoras de moda, y por otro lado, el tan codiciado tejido acolchado. Todo en un chaleco negro de Requisite que postula a ser tu nuevo básico.

Bolso con tachuelas de Don Algodón

placeholder Bolso de Don Algodón. (Cortesía)
Bolso de Don Algodón. (Cortesía)

Los bolsos acolchados son un clásico, pero un clásico infalible y atemporal. Como buena fashionista seguro que tienes uno de color negro, pues bien, ahora te proponemos este bolso bandolera de color granate y decorado con tachuelas doradas de Don Algodón.

COMPRAR AQUÍ

Plumífero XL de Edc by Esprit

placeholder De Edc by Esprit. (Cortesía)
De Edc by Esprit. (Cortesía)

Largo, de color verde caqui, con capucha decorada con pelo de quita y pon, y con dos bolsillos a los lados, en resumen, todo lo que un plumífero práctico, funcional y todoterreno debe tener para colarse en tus looks de invierno. Este es de Edc by Esprit y puedes comprarlo en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Botines guateados de H&M

placeholder Botines de HyM. (Cortesía)
Botines de HyM. (Cortesía)

Remata tu colección de piezas acolchadas con estos botines que nos propone H&M. Mitad formal, mitad deportivo, estos zapatos altos están fabricados con piel sintética de acabado acharolado, suela extra gruesa, cordones y detalles guateados a cada uno de los lados. ¿Su precio? 35 euros.

Tendencias Moda otoño-invierno Zara España Amazon H&M
El redactor recomienda