Los botines con suela track son protagonistas del otoño y aquí puedes comprarlos
Nadie, ninguna insider o celebrity, ha podido resistirse a llevar este par todoterreno y ahora te toca a ti
En lo que al universo del calzado se refiere y en especial cuando se trata de botines, cada temporada surgen nuevo diseños que destierran a los triunfadores del año pasado. Así ha vuelto a suceder este 2020, los botines cowboy se han ido y en sustitución llegan los de suela track, los más irreverentes que ha creado la industria.
Los botines de suela track se distinguen del resto precisamente por su suela gruesa, robusta y con cuerpo, normalmente de goma y a pesar de eso no son pesadas. Son el par todoterreno y urbano por excelencia de los zapateros y sirven (y quedan bien) para todo. ¿Qué todavía no tienes unos? Es el momento de comprarlos y lo vas a hacer gracias a este shopping.
Chelsea de Modelisa
La última obsesión de las prescriptoras de moda materializada en estos botines de la marca Modelisa que puedes comprar en Amazon. Ante ti un híbrido que tiene algo de botín Chelsea, suela track y estética chunky, el modelo ideal para incitarte en esta tendencia. Rematan este par los detalles tipo biker, un tirador trasero y una cremallera interior. ¿El resultado? Una imagen potente y difícil de superar.
De montaña de Mango
Una de las categorías de botines que mejor se ha asociado con esta inconfundible suela track son los de montaña. Estos de Mango en concreto además de respirar la tendencia, combinan en su diseño varios colores y materiales, tienen la puntera redonda y su cierre de cordones, fiel a la estética montañera, se realiza mediante unos pasadores metálicos. ¿Cuánto cuestan? 70 euros.
Estampados de D. Franklin
Si ya tienes un par básico con suela track, es el momento de dar un paso más y probar a integrar otros diseños en tus estilismos. Este otoño se llevan los botines estampados y en esta tipología el reino animal siempre destaca como el print predilecto de las insiders. ¿Nuestra recomendación? Comprar estos botines de piel efecto reptil de la firma D. Franklin.
Con cremallera de Zara
Su suela extra gruesa supera los 5 centímetros de altura, su puntera está reforzada, su piel a contraste es de color granate y para intensificar esa imagen cañera, presentan una cremallera delantera que ejerce de apertura y cierre, así son estos botines de Zara. Se venden de la talla 35 a la 42, cuestan 80 euros y están arrasando.
De ante de Chika 10
Las particularidades de estos botines de Chika 10 son tres: primera, su piel de ante marrón con efecto arrugado en la caña y que choca con todos los modelos anteriores, segunda, su estética campestre, y tercera, además de la suela track tienen un pequeño tacón. Ten por seguro que no vas a encontrar unos iguales.
En lo que al universo del calzado se refiere y en especial cuando se trata de botines, cada temporada surgen nuevo diseños que destierran a los triunfadores del año pasado. Así ha vuelto a suceder este 2020, los botines cowboy se han ido y en sustitución llegan los de suela track, los más irreverentes que ha creado la industria.
- Estas botas de Uterqüe, que ya ha fichado Rocío Osorno, son todo lo que necesitas para enfrentar los días de lluvia Inés Gutiérrez
- Las botas de agua virales de Zara que las influencers no paran de llevar con todo Paula Mata
- Así se combinan las botas de Decathlon de 15 euros que enloquecen a las influencers Carla Hernández