Así se combinan las botas de Decathlon de 15 euros que enloquecen a las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
Moda low cost

Así se combinan las botas de Decathlon de 15 euros que enloquecen a las influencers

Grace Villarreal descubrió la joya de la firma deportiva y desde entonces son muchas las que las han añadido a su colección

placeholder Foto: Lucía Barcena se apunta a la moda de las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @luciabarcena)
Lucía Barcena se apunta a la moda de las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @luciabarcena)

Todas hemos encontrado al menos una vez en nuestra vida una joya estilística en el sitio más insospechado. Algo que recientemente le ha pasado a una influencer muy conocida en el panorama patrio con unas botas ultraasequibles que han causado una auténtica revolución de estilo en Instagram.

Así, cuando Grace Villarreal publicó una imagen de su look con las respectivas marcas de las prendas que lo componían jamás se imaginó lo que ocurriría después. Resumiendo un poco, se desató la locura entre las compradoras e influencers, que han viralizado la que probablemente sea una de las creaciones más mediáticas de Decathlon.

placeholder Grace Villarreal con las las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @gracyvillarreal)
Grace Villarreal con las las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @gracyvillarreal)

Tras sus stories, las botas pasaron a conquistar el Instagram de la prescriptora y el de todas las que se han dejado guiar por su lección de estilo. El resultado es todo un abanico de combinaciones perfectas para que apuntes ideas y salgas corriendo a por tus nuevas botas de agua, de estilo equitación, de la firma francesa.

Uno de los que más nos ha gustado de la iniciadora de la tendencia es sencillo y muy fácil de recrear en casa. Con un jersey fino de color azul marino o negro, una americana a tono y una falda pantalón de un tejido cálido podrás tener un look de 10.

placeholder Lucía Barcena se apunta a la moda de las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @luciabarcena)
Lucía Barcena se apunta a la moda de las botas de equitación de Decathlon. (Instagram, @luciabarcena)

Lucía Bárcena, después de haber fichado las mismas botas por un precio de solo 15 euros, apostó por sorprender a sus seguidores con un lookazo de inspiración working del que nos hemos enamorado. Un traje de cuadros de chaqueta y minifalda combinado con un jersey gris superestiloso siempre será un acierto para lucir con unas botas altas como estas.

placeholder Ana Forero con las botas de Decathlon. (Instagram, @anasforero)
Ana Forero con las botas de Decathlon. (Instagram, @anasforero)

Si lo que quieres es apostar por un look más casual y desenfadado, puedes combinarlas con un pantalón corto básico y un jersey oversize estiloso. Eso sí, que no falte un accesorio estiloso y llamativo que eleve el estilismo a lo casual chic. En este caso, el fabuloso trotter saddle de Dior es una auténtica declaración de intenciones.

placeholder Olga Boyd con las botas de Decathlon. (Instagram, @olgaboyd)
Olga Boyd con las botas de Decathlon. (Instagram, @olgaboyd)

Verse bien y estar cómoda es tan sencillo como apostar por prendas holgadas, bonitas y de tendencia. Este look nos parece ideal porque combina un vestido clásico de cuadros con un abrigo mullido de color gris y unas medias opacas para dar con un atuendo confortable, calentito y estiloso perfecto para nuestro día a día.

placeholder Caterina Crespo con las botas de Decathlon. (Instagram, @caterinacrespo)
Caterina Crespo con las botas de Decathlon. (Instagram, @caterinacrespo)

Por último, nada puede salir mal si combinas estas botas sintéticas e impermeables de Decathlon con un vestido corto de color negro y una americana oversize. Un little black dress nunca nos decepciona y este outfit es una prueba más de ello.

Es probable que ya estuvieras convencida tras enamorarte del look de Grace Villarreal, pero estamos seguras de que, después de ver todas las opciones de combinación acertadas que tienes con estas botas, estás cogiendo tus cosas para ir a la tienda más cercana. Nosotras, sin duda, ya las hemos añadido a nuestra lista de deseos.

Decathlon Botas Influencers Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda