Locura en H&M: las tres americanas clásicas de menos de 20 euros que blindan tu armario todo el año
  1. Estilo
  2. Moda
Compras perfectas

Locura en H&M: las tres americanas clásicas de menos de 20 euros que blindan tu armario todo el año

Estos tres modelos son la prueba de que nunca podemos perder de vista los apartados de 'special prices'

placeholder Foto: Americanas baratas e imprescindibles de HyM. (Instagram, @hm))
Americanas baratas e imprescindibles de HyM. (Instagram, @hm))

Este año las americanas han pasado de tener un puesto reservado en nuestro fondo de armario a ser una de las reinas de los looks más estilosos de las pasarelas. Motivo por el cual hemos decretado que no puede haber menos de tres americanas clásicas en el repertorio de toda chica que quiera tener looks trendy.

Probablemente ya tienes una chaqueta negra o blanca con la que te has asegurado infinitos estilismos clásicos, pero queremos que triunfes más allá de las tradicionales. Hemos seleccionado tres modelos de H&M del apartado de precios especiales para que aciertes a lo largo de todo el año, sin que el tiempo sea un problema.

placeholder Americana rebajada de HyM. (Cortesía)
Americana rebajada de HyM. (Cortesía)

La firma sueca nos ha conquistado con americanas versátiles, estilosas y perfectamente balanceadas para que las puedas llevar tanto en invierno como el verano. Una lista concisa pero poderosa que comenzamos con esta, de color gris, escote en pico y mangas fruncidas.

El equipo de diseño nos conquista con una americana que se aleja de las clásicas al renunciar al cuello con solapa. Las líneas sencillas, el detalle de las mangas tres cuarto y su confección con tejido mezcla de viscosa son elementos que las convierte en un auténtico imprescindible para todas. Si te fascina, hazla tuya por solo 18 euros (antes 40).

placeholder  Americana rebajada de HyM. (Cortesía)
Americana rebajada de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, es hora que te rindas ante los encantos de los estampados de cuadros poco comunes. Es por eso que hemos elegido esta preciosa americana de color crema con print de cuadros en color negro y verde.

El corte recto, el tallaje ligeramente holgado, la doble botonadura y el hecho de que se encuentra disponible también en gris claro y oscuro nos tienda a ficharla antes de que arrase. Algo que seguramente hará porque su precio ha bajado de los 40 a los 16 euros. Lo sabemos, es una ofertaza de esas que nadie quiere dejar escapar.

placeholder Americana rebajada de HyM. (Cortesía)
Americana rebajada de HyM. (Cortesía)

Por último, nos encontramos un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. Nos referimos, por supuesto a una americana fluida de cuello solapa de color caramelo, el tono por excelencia del otoño. A la venta por 16 euros, ha sido confeccionada en tejido de viscosa y cuenta con un forro de tafetán super suave y cómodo.

Tomando en cuenta que los tres modelos tienen un descuento suculento, si decides blindar tu armario con todos seguirá siendo una inversión inteligente. Sin embargo, si cierras los ojos y apuntas con el dedo a la pantalla, da igual el que señales, será un acierto igualmente. ¡A por ellas!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda