Este vestido de Zara es el ideal para llevar con botas, medias y un abrigo clásico este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de tu armario

Este vestido de Zara es el ideal para llevar con botas, medias y un abrigo clásico este invierno

Hemos encontrado el diseño floral perfecto para no renunciar a uno de los estampados más bonitos en los meses de frío

placeholder Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Podríamos decir que una de las prendas a las que no queremos renunciar a lo largo de todo el año son los vestidos y sin embargo parece que cada otoño nos replanteamos cuánto amor le tenemos a este imprescindible de cualquier armario.

El frío es, por mucho que intentemos que no, una de esas cosas que quizás nos frenan a la hora de dar con el look soñado. Afortunadamente, con unas medias estratégicas, unas buenas botas de piel, un abrigo mullido y un estampado invernal puedes tener el atuendo perfecto y calentito que estás buscando sin darle la espalda a los vestidos.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

En esta ocasión, gracias a Zara, estamos listas para hablarte del vestido ideal para lucir en invierno. Una recomendación que llega después de haberte hablado del resto de prendas que necesitarás para dar con el look perfecto para la temporada.

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha marcado el objetivo de colarse en tu colección de otoño e invierno con un vestido largo de flores. Un cometido que lograrán porque es tremendamente bonito y sienta genial a todas las tallas.

placeholder  Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido de escote en pico con botones forrados a tono y mangas largas acabadas en puño elástico. Un modelo bañado en un precioso estampado de flores de color rojo con detalles verdes sobre un fondo negro de lo más elegante.

Además, cuenta con los detalles perfectos para que todas podamos presumir de una cintura más fina y un abdomen más plano. Nos referimos, por supuesto al detalle del las costuras elásticas en nido de abeja que marca la figura y a la falda de vuelo que disimula el área de la tripita.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, solo tendrás que elegir tu talla y los complementos de invierno con los que lo vas a lucir. No nos cabe la menor duda de que te has enamorado de él tanto como nosotras.

Además, los vestidos largos de estampados oscuros siempre son un fichaje inteligente para tu armario porque los puedes lucir en primavera, otoño e invierno. Nosotras, como eternas fanáticas de las prendas versátiles e infalibles, no hemos resistido la tentación y nos hemos hecho con uno. Nos fascina.

Vestido Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda