Chiara Ferragni y Rocío Osorno ya tienen las medias de esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
cómodas y elegantes

Chiara Ferragni y Rocío Osorno ya tienen las medias de esta temporada

La influencer italiana y la diseñadora de moda coinciden con unas medias de Calzedonia que prometen colarse en el armario de todas esta temporada

placeholder Foto: Chiara Ferragni y Rocío Osorno sucumben a los encantos de estas medias de Calzedonia. (Instagram, @chiaraferragni)
Chiara Ferragni y Rocío Osorno sucumben a los encantos de estas medias de Calzedonia. (Instagram, @chiaraferragni)

A medida que las temperaturas descienden, nuestra preferencia por ciertas prendas y tejidos va cambiando. Sin embargo, si lo que quieres es seguir luciendo esos vestidos cortos, faldas y shorts de los que tanto disfrutaste en primavera y verano, gracias a la magia de las medias puedes hacerlo sin que el frío suponga un problema.

Las frioleras probablemente difieran en esto, pero para todas las que disfrutan presumiendo de piernas a lo largo de todo el año es la solución perfecta para tener looks muy chic y abrigados. Una idea que comparten influencers como Chiara Ferragni y Rocío Osorno, que nos han recomendado a través de Instagram unas medias cómodas, elegantes y calentitas ideales para acompañarnos a lo largo de los próximos meses.

La prescriptora de estilo italiana ha posado para sus más de 21 millones de seguidores con la nueva propuesta de Calzedonia. Un modelo de medias de invierno que prometen blindar tus looks de la temporada en todos los sentidos.

La clave por la que hemos declarado que se trata de las más imprescindibles del año es su confección, ya que carece de costuras y cuenta con un diseño especial para garantizar la mayor comodidad y discreción debajo de las prendas.

Rocío Osorno es otra de las prescriptoras de moda que ha recurrido a su perfil de la red social para presumir ante un público de 1,2 millones de seguidores de su nueva adquisición. Un posado en blanco y negro de lo más sensual en el que podemos detallar la suavidad y lo cuidada que está la propuesta de la firma italiana.

El tejido que han elegido para su creación es mayormente poliamida (87%) y cuenta con fibras de elastano. De esta forma se aseguran de que la suavidad y la calidez son protagonistas sin dejar a un lado la libertad de movimientos a la que nunca queremos renunciar.

Puedes lucirlas con prendas de vestir que dejen tus piernas a la vista o como ropa interior para darle un extra de abrigo a tus looks. De cualquier forma, ya que están a la venta por un precio de entre 8 y 15 euros dependiendo del modelo y la opacidad, no cabe duda de que se trata de un básico imprescindible para tu fondo de armario.

Estamos convencidas de que una vez que las pruebes y te dejes seducir por el confort de su confección sin costuras y acabado invisible querrás fichar todas y cada una de los pantis 'totally invisible' que hemos calificado con un 10.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda otoño-invierno Influencers
El redactor recomienda