Chanel desata la logomanía (y la locura) en los looks de Instagram con sus medias
  1. Estilo
  2. Moda
TODAS LAS LLEVAN

Chanel desata la logomanía (y la locura) en los looks de Instagram con sus medias

Es el nuevo e insólito accesorio viral de la red social y allí encontramos cientos de muestras que prueban que las influencers han caído rendidas ante sus icónicos encantos

Foto: Chanel desata la logomanía (y la locura) en los looks de Instagram con sus medias
Chanel desata la logomanía (y la locura) en los looks de Instagram con sus medias

Es solo un logo, dos C entrelazadas, pero detrás de él se esconde una de las grandes insignias de la alta costura de la moda. Reconocible a simple vista por propios y extraños del mundillo, es ver el logo de Chanel y saber de golpe que esa prenda, ese producto, es sinónimo del lujo. Es más, no hay artículo (moda, joyería, maquillaje, perfumes...) del imperio construido por Coco Chanel que no lleve impreso este monograna y solo con ese pequeño detalle desate la locura entre las fashionistas.

Bolsos, relojes o zapatos suelen protagonizar los éxitos virales de la maison, pero el nuevo accesorio fetiche de Instagram se escapa de todas esas tipologías y aun así apunta alto en los looks de las influencers. Son unas medias, pero no unas cualquiera, unas repletas de logos que han devuelto la locura por la logomanía.

Aparecieron por primera vez en el desfile de otoño-invierno 2020/2021 de la firma francesa, aunque con tanto despliegue de lookazos paseando sobre la pasarela, las medias pasaron desapercibidas ante nuestros ojos y han tenido que ser ellas, las insiders, las que hayan convertido a las medias con logos de Chanel en el nuevo objeto de deseo de Instagram.

Son unas medias con transparencias y teñidas en dos colores, negro o blanco, y que destacan por estar repletas de pequeños logos de la maison bordados de arriba a abajo, así llevar medias da gusto y vuelve a estar de moda.

El único inconveniente, mejor dicho, los dos únicos inconvenientes que tienen las medias hacen referencia a su compra. El primero, que a día de hoy no están disponibles en su tienda online oficial y sí en otras plataformas de compraventa de lujo, como Vestiaire Collective, eso sí, a precios desorbitados que se escapan del marcado en origen. Y el segundo inconveniente, como imaginas, es el precio, con un importe de salida de 360 euros, hasta los 600 euros que alcanzan en ese tipo de tiendas multimarca.

De momento ser poseedora de unas se antoja imposible y solo reservado a los grandes referentes de moda de hoy en día como la insider española Blanco Miró, la danesa Emili Sindlev o la parisina Chloé Harrouche, alter ego de Loulou De Saison. Sea como sea, el furor y la locura por las medias con logos de Chanel es evidente en Instagram.

Chanel Instagram Influencers Insiders
El redactor recomienda