Es noticia
Menú
Las siete prendas y accesorios que necesitas para renovar tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA TEMPORADA

Las siete prendas y accesorios que necesitas para renovar tu armario

Nos vamos de compras para hacernos con las prendas y complementos que necesitamos para adentrarnos en la nueva temporada con mucho estilo

Foto: Chanel.
Chanel.

Son muchas las tendencias que llegan cada temporada dispuestas a revolucionar tu armario, pero son siete las que realmente necesitas para entrar en los meses más fríos custodiada por el calor de la moda más apetecible. Toma nota de las prendas y accesorios imprescindibles.

El abrigo camel

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Cuando celebridades como Paula Echevarría y Rosie Huntington se ponen de acuerdo a la hora de comprar una prenda, es oficial: ese diseño está destinado a ser el rey de la temporada. Los abrigos camel son un clásico del invierno, y las tiendas han sacado modelos tan diferentes que encontrarás el tuyo sea cual sea tu estilo. ¿Nuestro preferido? Un abrigo camel oversize que haga un guiño a los batines de estar por casa, esos que parece que este año vamos a utilizar más que nunca…

Botas de agua

Las botas de agua de estética ecuestre son el calzado del otoño-invierno y las influencers ya tienen sus diseños preferidos. ¿Lo mejor? Las que nos han conquistado con mayor fuerza son los de las marcas asequibles. Mientras que María Tilve apuesta por unas botas de Decathlon, Dulceida tiene nuestras favoritas: unas botas planas engomadas de color verde caqui, caña alta y suela track de Zara.

Bolsito para los cascos

placeholder Burberry.
Burberry.

Los cascos AirPod se han convertido en un accesorio más esta temporada y las marcas han sabido integrarlos en nuestros looks al lanzar bolsos especiales para llevarlos. Givenchy y Burberry son algunas de las firmas que no han dudado en lanzar sus diseños.


Maxibag

placeholder Loewe.
Loewe.

Los bolsos oversize arrasarán este invierno. Las celebridades nos han enseñado a llevar nuestro modelo preferido como si fuera un bolso de mano, una tendencia que impuso hace años Victoria Beckham y que se ha convertido ya en un clásico de la moda.

El collar de eslabones

Capaces de transformar un sencillo jersey de cuello vuelto en una prenda de red carpet, los collares de eslabones se vuelven más grandes esta temporada. Combínalos con camisetas, bodis y jerséis monocolor y deja que los eslabones transformen tus looks.

El vestido con mangas balloon

placeholder Chanel
Chanel

Max Mara, Chanel, Jil Sander e Isabel Marant son algunas de las marcas que vuelven a apostar por las mangas balloon, que se convierten en las mejores aliadas para respetar el distanciamiento social.

El cárdigan

HTML

No cabe duda de que el cárdigan se ha convertido en la estrella de la temporada. Influencers, celebridades y marcas como Chloé han hecho de la chaqueta de toda la vida la más deseada. Jacquemus se ha encargado de convertirla en la más sexy: elige un modelo crop y llévalo con si fuera un top con los botones superiores desabrochados o luce un diseño con sujetador a juego a lo bra-digan.

Son muchas las tendencias que llegan cada temporada dispuestas a revolucionar tu armario, pero son siete las que realmente necesitas para entrar en los meses más fríos custodiada por el calor de la moda más apetecible. Toma nota de las prendas y accesorios imprescindibles.

Influencers Abrigo Camel Tendencias
El redactor recomienda