Las capas son tendencia y estas de Zara, Massimo Dutti, Mango (y más) son de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Moda otoño-invierno

Las capas son tendencia y estas de Zara, Massimo Dutti, Mango (y más) son de 10

Nos lanzamos a la búsqueda de la capa más estilosa del momento y terminamos enamorándonos de cuatro modelos distintos. ¿Cuál es tu preferida?

Foto: Capa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Las prendas que se repiten en las pasarelas de principios de año son las que reinarán en las tendencias a partir de septiembre, y este año una de las mayores revelaciones son las capas. Así, una prenda que ya veíamos tímidamente en el street style el año pasado se ha convertido en todo un fenómeno este 2020 en los armarios más atrevidos.

No todas se enfundan en una capa llamativa y estilosa como las muchas que nos acercan nuestras firmas preferidas. Es por eso que nos hemos tomado el tiempo de seleccionar nuestra preferida entre todas las novedades de las tiendas que más frecuentamos. Ojalá alguien nos hubiera advertido de que terminaríamos enamorándonos de no uno, sino cuatro modelos cada cuál más bonito.

Capa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Capa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Comenzamos nuestro ranking de capas irresistibles con un diseño ultraelegante de Massimo Dutti. La firma de Inditex ha querido blindar nuestro fondo de armario con una espectacular capa confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliamida, con acabado acanalado fino y detalle de cremallera dorada en el frontal que se encuentra disponible en color negro y beis.

Capa de Mango. (Cortesía)
Capa de Mango. (Cortesía)

Mango trae un look casual chic que no pensamos dejar escapar y por el que sospechamos que la marca triunfará en ventas, seguro. Se trata de una fabulosa capa de punto y estampado de cuadros de diseño tipo poncho con capucha, perfecta para darle ese toque desenfadado que nos fascina a cualquier estilismo. Si te has enamorado, fíchala por un precio de 60 euros.

Capa de Zara. (Cortesía)
Capa de Zara. (Cortesía)

Zara hace lo propio con una capa a modo de abrigo clásico confeccionado con tejido mezcla de lana que cuenta con un llamativo cuello subido. Aunque está claro que esta es la clave de su creación, nos rendimos también ante el detalle de contraste de los botones negros, los bolsillos delanteros y el corte largo que eleva cualquier look. Sin duda, merece la pena invertir 100 euros en este diseño de edición limitada.

Capa de Uterqüe. (Cortesía)
Capa de Uterqüe. (Cortesía)

Por último, Uterqüe cierra nuestra selección con broche de oro con esta lujosa capa de piel de alta calidad de color caqui. Un modelo con cierre mediante snaps, cinturón a tono y corte fit ajustado a la silueta que puedes añadir a tu colección más exclusiva por 259 euros.

Cualquiera de estas propuestas puede ser lo que diferencie un look acertado y actualizado de uno no tan afortunado. Además, nos fascina que las capas son aptas para cualquier tipo de look, solo tienes que elegir la que más combina con el resto de tu armario e ir a por ella.

Tendencias Zara España Moda otoño-invierno Mango Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda