Logo El Confidencial
KATIE HOLMES LA IMPONE

Bra-digan: la tendencia del otoño que combina sujetador con cárdigan

Katie Holmes ha revolucionado las redes sociales con un estilismo dispuesto a dinamitar la moda

Foto: Katie Holmes. (EFE)
Katie Holmes. (EFE)

En un momento en el que parece imposible que nazca una tendencia realmente innovadora en la moda, Katie Holmes ha sido la encargada de aportar algo de salseo al en ocasiones anquilosado universo de las tendencias. Mucho se habla de los llamados ‘revenge looks’ con los que las estrellas reaparecen tras las rupturas. Si Lady Di fue la reina de este movimiento gracias a su vestido de Christina Stambolian, Irina Shayk se ha convertido este año en la experta en hacer de la moda su acompañante tras el divorcio. Ahora que Katie Holmes lo ha dejado con Jaime Foxx, se erige como el nuevo icono de moda que indica que tras una ruptura, un buen armario puede siempre hacer que las penas sean más llevaderas.

Cuando la actriz fue fotografiada con un cárdigan combinado con un sujetador a juego, el medio ’Telegraph’ habló de bra-digan, un soplo de aire fresco tras meses viendo a las celebridades posar en bikini en sus yates o recorrer las alfombras rojas de los festivales de cine y entregas de premio más suculentos del planeta con sus mejores vestidos de alta costura. Katie apostaba por un sujetador a juego con el cárdigan de Khaitie, cuyos precios astronómicos (el sujetador ronda los 500 € y la chaqueta los 1.500 €) no hicieron que el sujetador no se agotara en cuestión de minutos y este renovado twinset se haya convertido ya en un nuevo referente fashionista.

Emily Ratajkowski. (Cordon Press)
Emily Ratajkowski. (Cordon Press)

El cárdigan se impone como la prenda recurrente del otoño gracias a firmas como Gucci y Prada, y ahora Katie Holmes nos enseña su lado más sensual gracias a su bra-digan. La firma Khaitie comienza a sonar con fuerza en los armarios de las celebridades e impone de forma casi involuntaria la moda de llevar prendas de abrigo con sujetadores, como demuestra Emily Ratajkowski con sus leggings de ciclista de la marca combinados con sujetador y blazer.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios