Logo El Confidencial
UN FINAL MADE IN HOLLYWOOD

Katie Holmes y Jamie Foxx: fin a su amor tras seis años de discreta relación

Las fotos del actor junto a una joven artista dispararon los rumores de una ruptura que según la prensa estadounidense ya se habría confirmado

Foto:  Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)
Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)

La extrema discreción con la que Katie Holmes y Jamie Foxx han manteniendo su relación desde 2013, un año después de que la actriz se separara de Tom Cruise, no ha sido óbice para que los rumores sobre una supuesta separación les hayan perseguido a menudo.

Pero ahora, según informa ‘Page Six’, la pareja se habría separado definitivamente. Esta noticia llega poco después de este fin de semana el intérprete de 51 años fuera fotografiado del brazo de una hermosa joven saliendo de un club de Los Ángeles.

La chica en cuestión era Sela Vave, una modelo y artista a la que el protagonista de ‘Django Desencadenado’ ha tomado bajo su protección.

Jamie Foxx, quien ha lanzado cinco álbumes de estudio en el transcurso de su carrera, también es conocido por ser un productor musical. "Es solo una chica a la que ayuda”, confirmaba el séquito de la estrella a la revista ‘People’. Aunque es cierto que en las últimas semanas, el dúo se ha dejado ver varias veces en eventos y conciertos.

[Leer más: Mira el look de la actriz Katie Holmes al cumplir los cuarenta]

Vave ha publicado varias fotos de ella junto a Jamie Foxx, agradeciéndole su apoyo. "Estoy muy agradecida. Gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí ", escribió.

Amigos cercanos al actor han confirmado que él y la actriz estaban separados desde mayo, después de haber asistido juntos a la Gala MET de este año.

Katie Holmes y Jamie Foxx iniciaron su romance en 2013 y durante muchos años lograron mantenerse lejos de las cámaras, supuestamente obligados por una cláusula del divorcio entre Holmes y Cruise. Hasta la gala de los Grammys de 2018 los fotógrafos no pudieron captar la primera imagen de la entonces pareja, quienes también desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitan en mayo, poco antes de una ruptura tan silenciosa como ha sido su relación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios