Logo El Confidencial
CONFIRMAN SU RELACIÓN

Katie Holmes y Jamie Foxx, primer posado juntos... cinco años después

La pareja de actores eligió la gala del MET en Nueva York para oficializar por fin su relación tras años de vivir su romance en absoluto secreto

Foto:  Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)
Katie Holmes y Jamie Foxx. (Getty)

Espectaculares y espectacularmente enamorados. Así se presentaron en la fastuosa gala MET que se celebra cada año en Nueva York Katie Holmes y Jamie Foxx. ¿Y qué tenía de especial este posado entre las docenas de parejas de celebrities que acudieron al evento? Pues que era el primero oficial en un gran evento que realizaban juntos tras ocultar durante años su romance.

La exmujer de Tom Cruise brilló con un vestido púrpura diseñado por Zac Posen –con el que acudió al evento– mientras que el ganador de un Oscar por 'Ray' llegó solo y optó por un elegante traje y unos zapatos del mismo color que el vestido de su acompañante.

Katie Holmes y Zac Posen en la gala MET.  (Getty)
Katie Holmes y Zac Posen en la gala MET. (Getty)

Esta rotunda declaración de intenciones llegá apenas unas semanas después de que circulara el rumor de que ambos podrían haber roto, al comentar el intérprete durante una fiesta previa a la entrega de los Oscar que estaba soltero.

[LEER MÁS. De Lady Gaga a Penélope Cruz: los mejores y peores looks de la gala MET]

Todo un secreto a voces en Hollywood, la relación entre ambos comenzó en 2013, tras la separación de Tom Cruise y Katie Holmes, y ha estado siempre rodeada de secretismo. ¿La causa? Un acuerdo de confidencialidad que la estrella de 'Misión imposible' le habría obligado a firmar a su exmujer en el que ella se comprometía a no hablar de Cruise durante cinco años y a no hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera durante ese tiempo.

Katie y Tom, poco antes de separarse. (Getty)
Katie y Tom, poco antes de separarse. (Getty)

La pareja había negado en todo momento que estuvieran juntos, lo que no ha impedido a las revistas del corazón especular con su historia de amor durante estos años, con titulares que han incluido embarazos, rupturas, planes de boda en París o la supuesta intención de Foxx de adoptar a Suri, la hija que tienen en común Holmes y Cruise.

Lo cierto es que habrá un antes y un después de este posado en la alfombra roja el MET y a partir de ahora no tendrán que ocultar su amor. ¿Qué opinará Tom de todo esto?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios