Logo El Confidencial
hollywood

Rumores de boda en París para Katie Holmes y Jamie Foxx tras años de 'romance secreto'

Una cláusula de su divorcio con Tom Cruise sería la causa de que la que la pareja de actores nunca haya hecho pública su relación

Foto: Katie Holmes, ¿boda a la vista? (Getty)
Katie Holmes, ¿boda a la vista? (Getty)

Katie Holmes, actriz y exmujer de Tom Cruise, del que se divorció en 2012 y con el que comparte una hija –Suri–, y el ganador de un Oscar Jamie Foxx están planeando casarse en París, según publicó ayer la web Radar Online. La pareja de estrellas de Hollywood lleva unida –se supone– desde 2013.

La misma fuente afirma que Jamie siempre ha querido mantener la relación en un nivel más informal, pero que Katie le ha convencido y están dispuestos a hacerlo oficial por fin, tras años de verse en secreto. “Está loca por una boda de invierno en la Ciudad de la Luz”, aseguran desde esta web. Los rumores de compromiso comenzaron a cobrar fuerza hace unas semanas cuando se vio a la actriz con un anillo de diamantes en su dedo meñique.

[Leer más: Katie Holmes, con faldas y a lo loco en el tren]

La causa del secretismo que rodea a esta relación hay que buscarla en el acuerdo de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes. En el documento que ambos firmaron, y en el que por supuesto intervino la Iglesia de la Cienciología, se especificaba que Holmes no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de cinco años –que ya se ha cumplido– y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo.

Los tres protagonistas de esta relación, en una curiosa imagen juntos en 2006. (Getty)
Los tres protagonistas de esta relación, en una curiosa imagen juntos en 2006. (Getty)

Esta cláusula de divorcio sería la culpable de que Katie no pudiera hablar sin tapujos de su romance con Jamie Foxx, a pesar de que todo el mundo en Hollywood sabe de la historia de amor entre ambos. El ganador del Oscar por 'Ray' (2004) llegó a marcharse de una entrevista en directo cuando el periodista hizo alusión a su posible romance.

Entre estos rumores, más otros de embarazos que surgen periódicamente, de momento toda la familia que rodea a la actriz de 'Dawson crece' y al protagonista de 'Django desencadenado' son sus propias hijas. Suri, de 12 años, es la única hija de Holmes, mientras que Foxx tiene dos: Corinne, de 23, y Anelise, de 9.

Katie Holmes en la serie 'Dawson crece'.
Katie Holmes en la serie 'Dawson crece'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios