Logo El Confidencial
Ser guapa puede ser supercaro

Tener la cara de Emily Ratajkowski cuesta 800 dólares la noche

Eso sí, entre la rutina de Bella Durmiente de Emily Ratajkowski se cuelan productos asequibles que pueden estar al alcance de nuestras manos

Foto: Emily Ratajkowski en la Milan Fashion Week Spring/Summer 2018. (Getty)
Emily Ratajkowski en la Milan Fashion Week Spring/Summer 2018. (Getty)

Seguir a Emily Ratajkowski en Instagram es una experiencia múltiple. Por un lado puede ser el mayor revulsivo a los cheating days y por otro puede ser una inspiración artística y cultural y también ayudarte a crear looks aspiracionales, pero lo último de este portento físico de la naturaleza han sido sus trucos de belleza nocturnos.

Se suele decir que cada maestrillo tiene su librillo y cuando se trata de trucos de belleza, prácticamente cada mujer tiene su tip particular y ha creado su propia rutina, así que si eres una estrella de Hollywood (más conocida por su cuenta de Instagram que por sus películas), evidentemente tienes algún que otro producto estrella en tu tocador. En una entrevista a 'Coveteur', Emily Ratajkowski ha revelado cuál era su rutina nocturna, producto a producto. La sorpresa ha sido cuando al enumerar los cosméticos que la actriz utilizaba religiosamente antes de acostarse, la suma ascendía a los 800 dólares.

Si te estabas preguntando cómo empieza el ritual de cuidados nocturnos de Ratajkowski, no te esperes nada demasiado elaborado porque la actriz británica comienza como el común de los mortales: desmaquillándose. Después de una larga jornada de rodaje o una sesión de fotos, la piel necesita respirar, librarse de todo rastro de maquillaje e hidratarse. Para limpiar su rostro, Emily opta por la limpieza en dos pasos. Primero utiliza el Ultra Facial Cleanser de Kiehl's (primer producto asequible de su rutina de belleza). Para continuar con la limpieza y dependiendo de las necesidades de ese día, Ratajkowski se decanta bien por el Kiehl’s Age Defender Dual-Action Exfoliating Cleanser (que sí, se trata de un producto de la línea de hombre) para limpiar en profundidad y exfoliar o por una mascarilla de árbol del té, exfoliante pero más ligera. Y hasta aquí la parte económica de su ritual.

La limpieza nocturna de Emily Ratajkowski compuesta por: Ultra Facial Cleanser de Kiehl's y Kiehl’s Age Defender Dual-Action Exfoliating Cleanser.
La limpieza nocturna de Emily Ratajkowski compuesta por: Ultra Facial Cleanser de Kiehl's y Kiehl’s Age Defender Dual-Action Exfoliating Cleanser.

Después de la limpieza, cuando la piel respira y los poros están más abiertos, toca aprovechar para aplicar productos con activos que penetren en la piel. Saca la calculadora y prepara la cartera…

Para incluir el retinol en su vida, Emily Ratajkowski se aplica el Joanna Vargas Super Nova Serum, un cosmético que ronda los 295 dólares. A continuación, le toca el turno a la crema de noche, concretamente Em se aplica la Face Cream Rich de Dr. Barbara Sturm y cuyo precio asciende a los 230 dólares y que la actriz asegura en la entrevista a 'Coveteur' que funciona como un "efecto sellado" de todas las propiedades de su ritual de belleza nocturno. Pero ahí no queda la cosa, porque hay días en los que la modelo nota su piel terriblemente seca y entonces se embadurna del Black Rose Oil de Sisley de 235 dólares.

El tratamiento nocturno prémium de Emily Ratajkowski compuesto por: Joanna Vargas Super Nova Serum, Face Cream Rich de Dr. Barbara Sturm y Black Rose Oil de Sisley.
El tratamiento nocturno prémium de Emily Ratajkowski compuesto por: Joanna Vargas Super Nova Serum, Face Cream Rich de Dr. Barbara Sturm y Black Rose Oil de Sisley.

Evidentemente, semejante inversión tiene sus resultados y la piel de Emily Ratajkowski es envidiable y jamás tiene ningún tipo de imperfección, pero estamos seguras de que existen tratamientos mucho más asequibles e igualmente eficaces… Solo hay que encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel y de tiempo del que dispongamos al día para aplicarnos debidamente los productos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios