Es noticia
Menú
¿Por qué el pecho de Emily Ratajkowski no la ha dejado triunfar en el cine?
  1. Estilo
  2. Belleza
PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO

¿Por qué el pecho de Emily Ratajkowski no la ha dejado triunfar en el cine?

Vale, ella ya es una diosa sin iluminador, pero sus ideas nos sirven al resto de las mortales para acercarnos ligeramente a la posibilidad de esa belleza tan envidiable

Foto: Emily Ratajkowski, en Coachella (Getty)
Emily Ratajkowski, en Coachella (Getty)

Una de las quejas de Emily Ratajkowski, en una entrevista a una cabecera internacional, era que la industria del cine la discrimina por el tamaño de sus pechos y su sensualidad extrema. La pobre chica de 29 años que intenta abrirse camino en el mundo del cine y que no lo consigue por culpa de la excesiva sexualización que se hace de su cuerpo.

La supermodelo lleva tiempo queriendo dar un giro de tuerca a su vida profesional y adentrarse por los aciagos caminos de la senda del cine (ya la vimos en alguna escena de 'Gone Girl'), pero parece que por ahora va a toca conformarse con cameos esporádicos, ser un exángel de Victoria's Secret, tener una cara preciosa y un cuerpo escultural, un tipazo divino que ya quisiéramos muchas.

placeholder Emily Ratajkowski, perfectamente iluminada por el maquillador Hung Vanngo. (Instagram @emrata)
Emily Ratajkowski, perfectamente iluminada por el maquillador Hung Vanngo. (Instagram @emrata)

"¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Son grandes, muy pequeños. ¿Por qué debería ser un problema?", se pregunta la modelo. Y la verdad es que tiene razón. Es triste pensar que el mundo de la interpretación puede estar perdiendo a una gran actriz por culpa de una talla 100. Quizás Emily Ratajkowski ha tenido mucha más suerte en el reparto y también le ha tocado un talento interpretativo que ha quedado relegado por su cuerpazo, pero es que hay modelos y MODELOS, y Emily pertenece al grupo de las mayúsculas.

placeholder Master en iluminador con Emily Ratajkowski. (Instagram @emrata)
Master en iluminador con Emily Ratajkowski. (Instagram @emrata)

Eso sí, como modelo que es conoce bien su cuerpo y los trucos de belleza que más le van. Y uno de los recursos que más suele utilizar es el del maquillaje corporal y más precisamente del iluminador. Junto a este look la modelo lucía un glow muy veraniego en su escote (y lo realzaba aún más), convirtiéndolo en el centro de atención del estilismo y haciéndolo más fotogénico que nunca. El maquillador de las celebrities Hung Vanngo, responsable del maquillaje de Ratajkowski esa noche, compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que revelaba que utilizó un iluminador en stick de Marc Jacobs en el cuerpo de la top para resaltar y contornear aún más su figura. Y es que pese que sus atributos le jueguen malas pasadas en los castings, ella los disfruta en su día a día. Aquí te damos algunas herramientas para que puedas conseguir un efecto parecido:

Iluminador líquido en crema, de Becca (42,55 euros). Un iluminador hidratante y translúcido que cubre la piel con un suave velo perlado. Aplicar como base sobre el fondo de maquillaje para delinear ciertas partes del rostro. Puede mezclarse con el fondo de maquillaje.

placeholder Becca.
Becca.

COMPRA AQUÍ


Filtro perfeccionador efecto Hollywood, de Charlotte Tilbury (40,99 euros). Combina la versatilidad de una prebase, la explosión de brillo de un iluminador y las propiedades perfeccionadoras de tu filtro digital favorito.

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

COMPRA AQUÍ

Base de maquillaje Born to Glow, de Nyx (10,90 euros). Efecto radiante, resultado suave, uniforme, sutil y brillante para una tez natural y joven. Disponible en 20 tonos, que van desde tonos pálidos hasta los más oscuros con matices neutros, cálidos y fríos.

placeholder Nyx.
Nyx.

COMPRA AQUÍ

Orgasm Illuminator, de NARS (34,99 euros) Este iluminador de tez de textura líquida, ligera y brillante aporta frescor y luminosidad a tu rostro. Se desliza perfectamente para refrescar y hermosear tu tez confiriéndole una luminosidad irisada e iluminando tu piel.

placeholder NARS.
NARS.

COMPRA AQUÍ


Iluminador en polvo Cookie, de Benefit (35,99 euros). Contiene una brocha redonda única para una aplicación fácil y ligera, así como un espejo incorporado. Polvo iluminador con un acabado sedoso y dorado.

placeholder Benefit.
Benefit.

COMPRA AQUÍ


Love Light, de Too Faced (30,99 euros). Gracias a la tecnología con patente exclusiva Prisma Shine®, Love Light combina lo mejor de las fórmulas líquidas, en polvo, cocidas y en crema para procurar una luminosidad sin igual.

placeholder Too Faced.
Too Faced.

COMPRA AQUÍ


La técnica es sencilla. Se trata de aplicar un iluminador (los cremosos y líquidos se funden mejor en la piel, pero en polvo también son bien recibidos aunque cueste algo más trabajarlos sobre el cuerpo) en las zonas que resalten de manera natural para acentuarlas más y crear más volumen aprovechando el juego de luces y sombras. Estas zonas clave serían las clavículas, los hombros, la parte alta de los pechos e incluso la línea que va desde la parte baja de la espinilla hasta la parte alta del muslo, en el caso de las piernas. Este gesto proporciona a la piel un acabado resplandeciente, un glow especial, al mismo tiempo que realza las formas naturales del cuerpo.

Solo nos queda decir una cosa: Emily, no te preocupes. La industria del cine también caerá rendida a tus pies. Así que, mientras tanto, celebra tu cuerpo con total libertad.

Una de las quejas de Emily Ratajkowski, en una entrevista a una cabecera internacional, era que la industria del cine la discrimina por el tamaño de sus pechos y su sensualidad extrema. La pobre chica de 29 años que intenta abrirse camino en el mundo del cine y que no lo consigue por culpa de la excesiva sexualización que se hace de su cuerpo.

Trucos Instagram
El redactor recomienda