Modelos que no saben posar con ropa, como Emily Ratajkowski
  1. Estilo
  2. Moda

Modelos que no saben posar con ropa, como Emily Ratajkowski

La noticia no es cuando posan desnudas, sino cuando lo hacen con ropa. Hay modelos que han hecho de la desnudez su mejor traje y un negocio.

placeholder Foto:

El renovado amor de la moda por las curvas (entiéndase por curvas un escote generoso y un trasero respingón, no una talla que supere la 42) ha hecho que las tops más exuberantes se conviertancada vez másen modelos de bellas artes que en tops de pasarela. Es decir,posar con ropa de diseñador no entra en su día a día, sino que la desnudez se ha convertido en su mejor traje.

Las modelos curvilíneas se han convertido en el relevo de las tops plus size, que cuando son retratadas por las revistas de tendencias de renombre, aparecen siempre desnudas o en ropa interior. Ante esta actitud, caben dos explicaciones: o bien la moda busca siempre poner el acento en lo diferente, por lo que la ausencia de tela es un arma maravillosa, ocomo señala el New York Magazine, las grandes firmas no tienen, sencillamente, esas tallas.

EXPERTAS DEL EXHIBICIONISMO

Como reina del batallón sin ropa está Emily Ratajkowski, que se hizo conocida en el videoclip Blurred Lines por pasarse toda la canción desnuda. Desnuda y haciendo gala de un escote perfecto que la ha convertido en la preferida de los hombres y en la más envidiada por las mujeres. Londinense de nacimiento y criada en San Diego, explica que su madre siempre ha hecho topless en la playa y que ella ha crecido andando desnuda por casa, por lo que nunca ha relacionadola desnudez con la sexualidad.

Fotógrafos como Tony Dur, Steve Shaw y, por supuesto, Terry Richardson, la han retratado desnuda en sus sesiones fotográficas. Sin embargo, su presencia en pasarela es nula, y solo tiene dos campañas de ropa a sus espaldas: Rag & Bone y Revolve. A través de sus redes sociales anuncia su inminente portada para GQ y demuestra que el exhibicionismo, de momento, es la marca con la que más cómoda se siente.

No te pierdas las fotos más sensuales del Instagram de Emily Ratajkowski.

Kate Upton tiene más pudor que Emily, y mucho ojo con esta frase: Kate se pasa el día presumiendo de escote con bikinis dos tallas menores a la suya y protagonizando vídeos en los que corre hacia la lente a cámara lenta. La americana protagonizó la portada de V Magazine bajo el título "¿Por qué no puede mantenerse Kate Upton vestida?". Acostumbrada a protagonizar editoriales para revistas masculinas en bikini, las revistas de moda más relevantes han hecho de vestirla con ropa de marca una trasgresión. Tiene ya cinco portadas de Vogue a sus espaldas, aunque las revistas masculinas siguen siendo su mejor refugio.


EL NEGOCIO DE POSAR DESNUDA

Kate Moss es una de las modelos que más veces hemos visto sin ropa, y eso que es la antítesis de la exuberancia. En 1993 protagonizó un anuncio de Calvin Klein Jeans en topless, cerró el año posando desnuda para el 60º aniversario de Playboy y este mismo año ha sido inmortalizada completamente desnuda para Lui magazine.

Playboy es la cabecera de la desnudez por excelencia. En 1953, cuando se lanzó la revista, ser conejitareportaba 500 dólares por sesión. En 1970, la chica Playboy del mes ganaba 5.000 dólares. Hoy, se hacen con 25.000 dólares. Lo bueno de ser chica Playboy es que, desde 1982, recibes un coche, una moto y 140.000 dólares extra. Y si eres famosa, por supuesto, las cifras se inflan tanto como los pectorales de sus protagonistas. Por ejemplo, Jennifer Aniston rechazó una oferta de 4 millones de dólares.

Según People with money, Emily Ratajkowsky tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares, mientras que Kate Upton ha logrado 245 millones de dólares. Teniendo en cuenta que no son habituales de la pasarela ni de las campañas de moda, queda claroque enseñar carne vende... y mucho.

Jennifer López Sexualidad Kate Moss Playboy Redes Sociales Emily Ratajkowski Blurred Lines Pharrell Williams Anna Wintour Robin Thicke Noadex
El redactor recomienda