Logo El Confidencial
DATE UN CAPRICHO

Consigue el cuerpazo de Emily Ratajkowski: esta es su dieta y su rutina de ejercicios

La espectacular modelo mantiene una actitud de 'quiérete a ti misma' en lo que se refiere a comer y hacer ejercicio

Foto: Emily Ratajkowski. (Getty)
Emily Ratajkowski. (Getty)

Te proponemos una tarea difícil: encontrar a una sola persona que no envidie el cuerpo de Emily Ratajkowski. Y aunque podrías pensar que el impresionante físico de la modelo es fruto de numerosas horas en el gimnasio y comer solo lechuga sin aliñar, te equivocarías.

La modelo parece adoptar una actitud bastante indulgente en lo que se refiere a su estilo de vida a la hora de cuidarse por dentro y por fuera, así que solo queda achacar a una genética privilegiada el aspecto que luce en sus siempre sensuales fotos en las redes sociales. Pero de todos modos, por si acaso se nos pega algo, echemos un vistazo a lo que come y a su rutina de fitness más habitual.

Ver esta publicación en Instagram

I’m cold.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Empezamos por el desayuno. "Todos los días voy a Blacktop Coffee y pido un pastel llamado kouign-amann con mi café negro", dijo recientemente la modelo a la edición estadounidense de 'Harper's Bazaar'. "Siempre finjo que no sé lo que estoy pidiendo", añadía. Si te viene mal ahora mismo viajar hasta esta cadena de cafeterías de Los Ángeles, el kouign-amann significa en idioma bretón 'tarta de mantequilla' y sus ingredientes básicos son harina de trigo, mantequilla y azúcar, así que quizá puedas intentar hacerla en casa.

[LEER MÁS. De Naomi Campbell a Emily Ratajkowski: así pasan las supermodelos la cuarentena]

Después de este chute de azúcar, la modelo opta por algo más ligero para almorzar. "Suelo comer una ensalada o un sándwich", decía en la misma entrevista. "Si estoy trabajando, habrá un catering, pero no me paso comiendo. Es fácil volverse loca cuando hay tanta comida disponible". ¿Y para beber con la comida? "Me encanta la cúrcuma y el zumo de remolacha", asegura.

A la hora de la cena, si es fuera de casa, opta por los restaurantes italianos o por el sushi. En las pocas ocasiones en las que se queda en casa, da rienda suelta a su pasión carnívora. "Me gusta mucho comer carne", confesaba a la revista 'Elle', pero siempre siendo consciente de mantener una dieta equilibrada. "Cocino mucho y eso realmente ayuda. Así siempre sabes cuánta sal y azúcar y esas cosas estás poniendo en tu cuerpo".

Y en cuanto a darse un capricho entre comidas, dice no ser "el tipo de chica que se hincha a Doritos, pero sí que me tomo un cupcake de vez en cuando o un croissant por la mañana. Creo que es importante quererse un poquito".

En lo que respecta a su rutina de ejercicio, no verás a Emily en una clase de pilates o crossfit. "No soy fan del gimnasio", declaró la supermodelo a 'Instyle'. "Me gusta mucho estar al aire libre y hacer yoga, así que hago muchas excursiones a las afueras de Los Ángeles y tengo un estudio de yoga muy cerca de mi casa al que voy una vez a la semana. No tengo entrenador personal, no estoy loca por el fitness. Definitivamente soy una persona atípica en esta industria".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios