De Naomi Campbell a Emily Ratajkowski: así pasan las supermodelos la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
EN CASA CON LAS REINAS DE LA PASARELA

De Naomi Campbell a Emily Ratajkowski: así pasan las supermodelos la cuarentena

Sabemos qué leen, qué comen y con quién entrenan las top models durante el aislamiento

Foto: De Naomi Campbell a Emily Ratajkowski: así pasan las supermodelos la cuarentena
De Naomi Campbell a Emily Ratajkowski: así pasan las supermodelos la cuarentena

Para comenzar, hemos de dejar claro que la cuarentena ha demostrado algo que, en realidad, ya sabíamos todos: que las celebridades y las supermodelos viven en unas casas que hacen que las nuestras parezcan su despensa. Dicho lo cual, hemos aprovechado para saber qué es lo que las tops hacen estos días de confinamiento para pasar el tiempo.

Naomi Campbell está entrenando junto a Joe Holder, fundador de Ocho System, de forma virtual. Sus followers están siguiendo a través del directo de Instagram sus entrenamientos. “Naomi y yo pondremos en directo nuestras sesiones de entreno de FaceTime, por lo que te invitamos a que te unas de forma gratuita. Aunque los gimnasios hayan cerrado, la actividad física, el aprendizaje y los cuidados no han de parar”, asegura el entrenador.

Bella Hadid está comiendo todo tipo de dulces estos días, dejando claro que tiene un metabolismo que querríamos tomar prestado. La modelo quiere atreverse con un cambio de look durante la cuarentena, pero su peluquera, Jen Atkins, está consiguiendo (al parecer) disuadirla. La modelo, como tantas otras, está disfrutando de TikTok estos días. “Es una locura, porque lo único que tenemos que hacer es trabajar en conjunto para detener el virus, pero la gente parece no entenderlo… No seáis egoístas: meditad o disfrutad con vuestras mascotas, que estarán encantadas de tener vuestra atención las 24 horas. Podemos aprender a tejer, podemos intentar encontrar la pareja de los calcetines, escribir poemas a nuestras madre o probar TikTok”, dice la modelo.

Elsa Hosk entrena virtualmente junto a Megan Roup, de The Sculpt Society, y les recuerda a sus seguidores las cosas que le hacen estarle agradecida a la vida. Al hacerlo, como somos un poquito cotillas/observadores, hemos comprobado que la modelo tiene el famoso e icónico espejo Ettore Sottsass en el salón de su casa. Qué envidia...

La modelo Emily Ratajkowski aprovecha estos días para estar con su perro Colombo y leer. En estos momentos está leyendo 'White Girls', de Hilton Als. “Me comunico con el equipo de Inamorata a través de Zoom y hablo con mi familia. He comido un sándwich de atún, me he maquillado y he leído”, explicaba la modelo al compartir una fotografía en la que posaba en la cama.

Naomi Campbell Emily Ratajkowski Bella Hadid Instagram
El redactor recomienda