Logo El Confidencial

Los productos y rutinas de belleza que te van según tu horóscopo

  • Pantalla completa
Eco, orgánico y demás
1 de 13
Comparte la fotografía

Eco, orgánico y demás

Eres una amante de la naturaleza, pero eso no significa que te gusten demasiado los planes al aire libre. Tienes una tendencia hacia lo natural, hacia los productos con ingredientes botánicos. Té verde, algas, flores, aceite de argán, manteca de karité… Estas palabras te suenan cual melodía, ¿verdad?

Eficacia probada
2 de 13
Comparte la fotografía

Eficacia probada

Eres de clásicos de toda la vida, un Eight Hours de Elizabeth Arden, el sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder, la hidratante corporal de la lata azul de Nivea No te va probar cosas, nada de experimentar, ni fórmulas que no esté comprobado que funcionan. Tu signo pide a gritos: poco pero bueno. Eres de menos es más y pasas de las tendencias, porque tienes demostrado que lo mejor son buenas inversiones.

Más agua
3 de 13
Comparte la fotografía

Más agua

Eres el símbolo más acuático que hay, así que muestras una atracción absoluta por todo lo que rodea a la hidratación. Eso sí, una para las mañanas y otra diferente (más nutritiva, of course, para las noches). No soportas sentir tu piel sedienta, buscas ingredientes que penetren en todas las capas de la piel. ¿Has probado añadir activos a tu crema habitual? ¿Ácido hialurónico quizás? Eso sí, si no lo contiene.

Compartir es vivir
4 de 13
Comparte la fotografía

Compartir es vivir

Eres un ser sociable por naturaleza, siempre estás buscando oportunidades en las que puedan participar tu familia y amigos. Todo lo que haces busca ser compartido, así que no lo dudes y busca productos de belleza multifuncionales, para todo tipo de pieles y que no sean muy pequeños. Eres de las que saca el bálsamo de labios y ofreces, así que nada de tallas mini.

Cuestión de costumbres
5 de 13
Comparte la fotografía

Cuestión de costumbres

La rutina te gusta y la adaptas a la temporada, incluso cuando hablamos de belleza. Eres de las que sabe que tu piel tiene unas necesidades diferentes en invierno y en verano y lo tienes en cuenta. También te gusta darte caprichos y tu momento favorito del día es la noche. Así que aprovecha cuando se pone el sol para hacerte un tratamiento que solucione las necesidades específicas de tu piel.

Estabilidad
6 de 13
Comparte la fotografía

Estabilidad

Este signo se rige por el estómago, tu sensibilidad debate entre lo físico y lo emocional. Tienes suerte, los probióticos están de moda y hay mucha oferta, encajan perfectamente con tu forma de ser. Descubre los cuidados de este tipo de fórmulas que mantienen el equilibrio de la piel.

Let's play
7 de 13
Comparte la fotografía

Let's play

Jugar, jugar y jugar. Es tu verbo favorito, cuando se trata de belleza todavía más. Ideas nuevas, packagings atractivos, todo te entra por los ojos con tal de probar. ¿Lo más? Fórmulas multifuncionales que te puedan servir para solucionar varios problemas a la vez. El aceite seco es tu cuenta pendiente.

Calidad/precio
8 de 13
Comparte la fotografía

Calidad/precio

Practicidad como objetivo principal, este podría ser tu leitmotiv en la vida. Pero también eres consciente de que te gusta el lujo y te sientes muy atraída por él, eso sí, siempre que haya una coherencia o una correspondencia entre la eficiencia y el precio. Si no, nada de nada.

Al segundo
9 de 13
Comparte la fotografía

Al segundo

Eres un símbolo de fuego, así que la eficiencia es tu mantra. Si utilizas una hidratante o mascarilla nueva y no notas los resultados inmediatamente, la desechas. Debes tener paciencia y entender que muchos resultados se ven a largo plazo. A veces la eficiencia supone tiempo.

La esteta
10 de 13
Comparte la fotografía

La esteta

No hay nada que te guste más que un frasco que adorne tu tocador, a veces has priorizado un perfume por su envase. Y no está mal, pero en muchos casos, sobre todo en los productos nicho, la belleza está en el interior. Te gustan las fórmulas que te dan efecto buena cara… ¿Qué hay mejor para el día a día?

Busca constancia
11 de 13
Comparte la fotografía

Busca constancia

Te aburres rápido de todo, pero debes encontrar una rutina de básicos que te funcionen. Para empezar, exfolia. Es la clave para recuperar tu piel y que los activos de los productos que uses penetren de la forma adecuada. Habla con tu dermatólogo o con una facialista para que te asesore en lo que mejor te puede funcionar.

Caracter diferenciador
12 de 13
Comparte la fotografía

Caracter diferenciador

Te gustan las marcas nicho, lo único y diferente, tu curiosidad no tiene freno cuando se trata de indagar en las firmas que nadie conoce, sus orígenes y utilidades. Si no lo has hecho, descubre Laconicum.com y EvaVillarbeauty.com, dos tiendas online que tienen referencias que se salen de lo de toda la vida.

Elegir los productos de belleza es un reto al que nos enfrentamos muy a menudo, que si nuestro tipo de piel, la edad… Mil y un factores afectan en esta decisión. Somos osados y vamos a incluir uno más, pero en esta ocasión la aportación contiene diversión: tu horóscopo. Ese que somos tan reticentes a leer pero en el que al final caemos.

Debemos reconocer que no es una muestra comprobada, pero sí recomendada y basada en las pistas de una de las grandes de la astrología: Susan Miller. Lo único que buscamos es que te ayude a conocerte mejor.

Las estrellas nos pueden dar pistas de qué productos usar o cuándo utilizarlos, o de por qué los Virgo amantes del orden adoran las rutinas de belleza diarias o los Tauro son unos amantes de los productos de lujo. Lee tu signo y descubre un poco más de las fórmulas que te van.

Belleza