Logo El Confidencial

Black Friday: estos son los imprescindibles de belleza al mejor precio

  • Pantalla completa
1 de 15
Comparte la fotografía

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate
2 de 15
Comparte la fotografía

Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate

El estrés es uno de los grandes males del siglo XXI y nuestra piel también lo sufre. Por eso es fundamental que prestemos atención a su reparación. Este sérum de Estée Lauder actúa mientras duermes para calmar, fortificar y restaurar la piel para que te levantes como nueva.

Precio habitual: 98 euros. Precio durante el Black Friday: 68,60 euros.

 Luxe Shine Intense
3 de 15
Comparte la fotografía

Luxe Shine Intense

Si eres de las que busca una barra de labios cremosa e hidratante, pero con una gran cobertura y mucho brillo, esta de Bobbi Brown tiene que ser tu opción. No solo se desliza fácilmente por tus labios, sino que gracias al ácido hialurónico y a la vitamina E los mantiene hidratados durante más tiempo, creando un efecto relleno y con más volumen.

Precio habitual: 37 euros. Precio durante el Black Friday: 27,75 euros.

 Studio Fix Art Stick
4 de 15
Comparte la fotografía

Studio Fix Art Stick

¿Eres una de las millones de mujeres que son fans incondicionales de la base Studio Flix Fluid? Pues este producto de MAC se convertirá en otro de tus mejores amigos. Su cómodo formato te permitirá maquillarte fácilmente con una cobertura media y es perfecto para los retoques o para contornear e iluminar la piel.

Precio habitual: 34 euros. Precio durante el Black Friday: 25,5 euros.

 Smokey Eye Mascara
5 de 15
Comparte la fotografía

Smokey Eye Mascara

Todas aquellas amantes de las pestañas extremas van a hacer cola para hacerse con esta máscara de Bobbi Brown. Sus pigmentos de Kohl le aportan un negro super intenso y un efecto pestañas postizas sin grumos que dura  horas y que resiste al sudor y a la humedad.

Precio habitual: 31 euros. Precio durante el Black Friday: 23,25 euros.

 Moisture Surge Eye
6 de 15
Comparte la fotografía

Moisture Surge Eye

Refresca tu mirada y líbrate de bolsas y ojeras con este contorno de ojos de Clinique. Gracias a su tecnología Lipid-Sphere hidrata de forma intensiva tensando la piel. Lo puedes aplicar antes del maquillaje o como mascarilla para un efecto más ‘intenso’ dejándola actuar unos minutos.

Precio habitual: 35 euros. Precio durante el Black Friday: 24,5 euros.

 Love Me Lipstick
7 de 15
Comparte la fotografía

Love Me Lipstick

Los labiales mate siguen muy presentes esta temporada, pero el color y la cremosidad se han abierto paso en las tendencias de labios. Uno de esos ejemplos es la nueva gama Love Me de MAC, que contienen aceite de argán que proporciona mucha hidratación con varios tonos de acabado satinado.

Precio habitual: 19,50 euros. Precio durante el Black Friday: 14,63 euros.

Double Wear
8 de 15
Comparte la fotografía

Double Wear

Es la base de todas las bases y una de las preferidas de los maquilladores, editoras de belleza y el gran público. Los puntos fuertes que logran encandilar a toda la que la prueba son su larga duración unida a su efecto aterciopelado -pero a la vez muy natural-, sean cuales sean las condiciones a las que quieras enfrentarte.

Precio habitual: 44 euros. Precio durante el Black Friday: 30,80 euros.

 Smart MD
9 de 15
Comparte la fotografía

Smart MD

El dúo ganador en la batalla frente al envejecimiento. Este tratamiento te ofrece dos tecnologías de Clinique para conseguir una piel más firme y remodelada. Aplica cada producto en la zona más adecuada o combínalas para lograr un efecto renovado a toda tu piel.

Precio habitual: 85 euros. Precio durante el Black Friday: 59,50 euros.

Loción calmante Mega-Mushroom Reflief  & Resilience
10 de 15
Comparte la fotografía

Loción calmante Mega-Mushroom Reflief & Resilience

Tanto si tienes la piel sensible como si la notas un poco más perjudicada por todos los factores externos como la contaminación o el estrés, vas a adorar esta loción de Origins. Está formulada con hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado que reducen el enrojecimiento y que aportan una sensación inmediata de confort en la piel.

Precio habitual: 34 euros. Precio durante el Black Friday: 25,50 euros. 

Sistema Invati Advaced
11 de 15
Comparte la fotografía

Sistema Invati Advaced

¿Tu problema es la caída del cabello? Este sistema de Origins en tres pasos permite reducir la pérdida derivada del cepillado en un 53% y aumentar su densidad de forma instantánea. Para ello se apoya en una mezcla de hierbas ayurvédicas y en una fórmula patentada para que tu pelo recupere toda su vitalidad.

Precio habitual: 141 euros. Precio durante el Black Friday: 112,80 euros.

 Aceite Esencial Azahar
12 de 15
Comparte la fotografía

Aceite Esencial Azahar

Este aceite de Darphin es todo un regalo para tus sentidos. No solo ayuda a unificar el tono, a reducir las rojeces y a iluminar la piel, sino que gracias a su fórmula con siete aceites esenciales tiene un aroma floral relajante y embriagador.

Precio habitual: 55 euros. Precio durante el Black Friday: 44 euros.

 Mascarilla de carbón activo para limpiar los poros
13 de 15
Comparte la fotografía

Mascarilla de carbón activo para limpiar los poros

Los poros son probablemente uno de los principales quebraderos de cabeza del universo 'beauty'. Y en consecuencia, minimizar su apariencia, uno de los principales objetivos. Una limpieza exhaustiva es clave y el carbón activo el mejor ingrediente para lograrlo. Por eso esta mascarilla purifica tu piel y consigue suavizar e iluminar tu rostro absorbiendo las toxinas medioambientales.

Precio habitual: 23 euros. Precio durante el Black Friday: 18,40 euros.

 Juego de champú y acondicionador Sap Moss
14 de 15
Comparte la fotografía

Juego de champú y acondicionador Sap Moss

No renuncies a tu sueño. Puedes lograr un cabello hidratado y ligero a la vez si sabes qué productos usar. La gama Sap Moss de Aveda contiene musgo de Islandia y extracto de savia de alerce con un atractivo aroma. Además, vale para cualquier tipo de cabello.

Precio habitual: 52,50 euros. Precio durante el Black Friday: 42 euros.

Atención 'beauty' adictas, ¿tenéis ya preparada vuestra lista de deseos para el Black Friday? Aprovecha el viernes más esperado del año para conseguir esos nuevos productos que estabas deseando probar o reponer  (tus favoritos) al mejor precio. Desde el jueves 28 (a partir de las 18:00 horas) al lunes 2 de diciembre encontrarás todos estos descuentos:

  • Estée Lauder: 30% de descuento en toda la web
  • Clinique: 30% de descuento en toda la web
  • MAC: 25% de descuento en toda la web
  • Bobbi Brown: 25% de descuento en toda la web
  • Origins: 25% de descuento en toda la web
  • Aveda (comienza sus descuentos el día 28): 20% de descuento en toda la web
  • Darphin: 20% de descuento en toda la web
Belleza