Logo El Confidencial
El Confidencial TV

5 trucos de mindfulness para empezar el curso con serenidad

Cuando vuelve septiembre vuelven las prisas, los agobios, el estrés en el trabajo y en el día a día. Entre toda esta actividad es fundamental que encuentres un pequeño oasis de relajación para que puedas afrontar cualquier rutina con energía y mucha serenidad.

¿Te parece una misión imposible? Cris Castany, nuestra directora de contenidos de belleza, ocio y moda nos trae cinco sencillos consejos para que puedas lograr una vida feliz y mucho más plena:

- Ver lo bueno de la vida: céntrate solo en lo positivo y asumes las cosas menos 'bonitas' como un aprendizaje.

- Un ejercicio para relajarte: Dibuja una onda en un papel y respira inspirando en la parte elevada de la onda y espira en la parte inferior.

- Mima tu cuerpo: Utiliza una loción con una fragancia relajante y atractiva que despierte tus sentidos e hidrate tu piel. Es un momento de bienestar pleno que te hará sentir mucho mejor. La gama de aceite en loción de Nivea es perfecta para este momento. Sus delicados perfumes y la suavidad de su textura que hidrata hasta 24 horas la piel son claves para cuidar tu piel y hacerte sentir mejor. 

- Se amable: Si tú eres amable, no solo vas a tener días más tranquilos sino que podrás congeniar mejor con los demás y crearás una cadena que promoverá buenas sensaciones.

- Afrontar dificultades: Retoma tu respiración en situaciones de miedo o de estrés de una forma tranquila y serena y te ayudará a hacerle frente a cualquier situación.