Logo El Confidencial

Regalos 'beauty' que tu madre se merece más que nunca

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía

 Advanced Night Repair de Estée Lauder
2 de 12
Comparte la fotografía

Advanced Night Repair de Estée Lauder

La piel en estos días de confinamiento está sufriendo diferentes cambios y ahora hay que cuidarla más que nunca. Con este sérum conseguirá una piel más joven y luminosa. Además, logra una hidratación profunda, tan necesaria siempre y ahora más que nunca. 

Precio: desde 81 euros.

Aerin Wild Geranium de Estée Lauder
3 de 12
Comparte la fotografía

Aerin Wild Geranium de Estée Lauder

Mantener rutinas como vestirse y seguir sintiéndose guapa es muy importante. Este perfume floral es la guinda del pastel para transformar cualquier outfit ‘casero’, y gracias a sus toques de geranio, pimienta rosa y limón de invierno, conseguirá transportar sus pensamientos a la primavera más pura y floral.

Precio: desde 93 euros

  Barras de labios rojas de M·A·C
4 de 12
Comparte la fotografía

Barras de labios rojas de M·A·C

Pocas cosas logran darnos un chute de fuerza ‘beauty’ como una barra roja de labios. Seguro que tú también lo has vivido y ¿por qué no probarlo estos días? Regálale uno de los clásicos de MAC que siempre funciona y lograrás que se sienta genial automáticamente. Ruby Woo, Russian Red o Diva serán un acierto asegurado.

Precio Ruby Woo, Russian Red y Diva: 19,50 euros.

Brozing Powder de Bobbi Brown
5 de 12
Comparte la fotografía

Brozing Powder de Bobbi Brown

El maquillaje natural es otro de los básicos para cualquier look ‘beauty’ de cuarentena. Y unos polvos bronceadores como estos de Bobbi Brown es justo lo que necesita. Conseguirán darle un tono muy saludable a su piel sin sobrecargar con maquillaje. La clave es utilizarlos con una brocha, primero en el contorno del rostro y bajo las mejillas y después con un leve toque sobre la frente y la nariz.  

Precio: 42 euros.

iD BB Gel de Clinique
6 de 12
Comparte la fotografía

iD BB Gel de Clinique

¿Hay algo mejor que regalarle a tu madre un tratamiento personalizado? Pues con la fórmula de Clinique iD va a resultarte muy fácil y sabemos que le va a encantar. Primero, elige una base hidratante que se adapte a tu piel: Loción, Gel, Aqua Gel o Gel con un toque de color (te recomendamos la BB Gel con un toque de color para un efecto buena cara inmediato). Después, elige uno de los cinco principios activos según la necesidad de tu piel. Y ‘voilà’, un regalo perfecto y a medida.

Precio: 57 euros.

 Crema de manos Hand Relief de Aveda
7 de 12
Comparte la fotografía

Crema de manos Hand Relief de Aveda

Las manos son esa parte del cuerpo continuamente expuesta y no siempre las cuidamos como se merecen. Además, estos días en los que la desinfección es más importante que nunca sufren mucha más sequedad. Por eso, esta crema de Aveda es un regalo perfecto, que hidrata y nutre intensamente. También está compuesta en un 95% con ingredientes naturales. 

Precio: 27,50 euros.

 Set Planscription de Origins
8 de 12
Comparte la fotografía

Set Planscription de Origins

Ayúdale a preparar su ritual de belleza con este pack de productos antienvejecimiento perfecto para todo tipo de pieles y que potencia al máximo la juventud de su piel. Incluye una limpiadora en espuma, un potente sérum, una crema reafirmante y un contorno de ojos. Cuatro sencillos pasos para transformar su piel y seguir cuidándose (mucho) y como se merece. 

Precio: 83 euros.

 Hydraskin de Darphin
9 de 12
Comparte la fotografía

Hydraskin de Darphin

A estas alturas seguro que ya no te quedan dudas al respecto, pero el paso más importante para la piel es, además de la limpieza, la hidratación. Y si encima le sumas una textura en gel y ligera con un toque fresco, las sensaciones de bienestar se multiplican. Justo lo que consigue este gel hidratante de Darphin, que lucha contra la sequedad y que le ofrecerá ese momento único de confort.

Precio: 44 euros.

 Eye Concentrate de La Mer
10 de 12
Comparte la fotografía

Eye Concentrate de La Mer

En estos momentos tan perfectos para establecer rutinas y cuidar la piel más que nunca, no hay que olvidarse del contorno de los ojos. Esa zona tan delicada que requiere todo nuestro mimo. Y este tratamiento de La Mer es perfecto para ello gracias a sus ingredientes hidratantes y antioxidantes. Consejo de aplicación: usa la espátula para mejorar la microcirculación.

Precio: 200 euros.

 Combinación de fragancias de Jo Malone London
11 de 12
Comparte la fotografía

Combinación de fragancias de Jo Malone London

¿Y si el regalo perfecto es ayudarle a preparar un spa en casa para que tenga su momento íntimo y pueda relajarse? Con esta vela y el difusor de Jo Malone London lo conseguirá. Bien para un baño con un espuma, una sesión de yoga o simplemente un momento de desconexión con un libro en un entorno privado. Se lo merece y seguro que está encantada con la idea.

Precio vela aromática y sticks perfumados : 54 euros y 76 euros.

El confinamiento nos ha traído nuevas rutinas, tanto para las familias que pasan 24 horas al día juntos como para los que dedican su tiempo a las videollamadas con sus seres queridos a los que ahora no pueden visitar.

Sea cual sea tu situación, seguro que gran parte de ese 'nuevo tiempo' en familia se lo dedicas a tu madre. Su sensibilidad, su preocupación, su amor y, por qué no decirlo, también su paciencia solo se han multiplicado exponencialmente estas semanas. El Día de la Madre llega y no podemos dejar que la cuarentena lo haga menos importante. Por eso, te traemos la mejor selección ‘beauty’  del Grupo Estée Lauder para que se sienta muy especial y reciba su regalo justo a tiempo, en la puerta de casa. ¿Te apuntas a devolverle un poco de su entrega?

 
Belleza