Logo El Confidencial

Para Tauro, Leo o Piscis: las joyas inspiradas en el Zodiaco que llevarás este verano

Tu destino no está en las estrellas, sino en las piezas de joyerías que elijas para tus looks más veraniegos. Si hay algo que te inquieta, toma nota de cómo llevar tu signo como joya

Foto: Anillos, pendientes o colgantes. Los signos del Zodiaco ahora son joyas. (Imagen: Valentino)
Anillos, pendientes o colgantes. Los signos del Zodiaco ahora son joyas. (Imagen: Valentino)

Queridísima Virgo, este verano te enamorarás perdidamente de un Leo, pero no te confíes: Mercurio se encuentra cerca de Libra y las constelaciones no juegan a tu favor para que esta relación llegue al otoño... Lo sabes. Eres consciente de que no todas las predicciones del horóscopo se van a cumplir, pero lo que sí te podemos asegurar es que todos los astros (de la moda) se están alineado con los signos del Zodiaco. Tanto es así que algunas marcas ya han lanzado sus propias colecciones de joyería inspiradas en la astrología. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Fendi presentaba sus Fendi Zodiac, una línea de doce colgantes elaborados a partir de perlas y con detalles de cada uno de los signos: las pinzas de Cáncer, la balanza de Libra, los peces de Piscis... ¿Quieres encontrar la joya de moda que te traerá suerte este verano? Aquí dispones de algunas opciones.

1. Comenzamos con Aries y con estos brillantes pendientes de Swarovski (229 euros) inspirados en las estrellas. 2. Colgante en forma de cuerno de Mango (9,99 euros) para las Tauro, ideal con un top básico y uno pantalón palazzo. 3. Como a las Géminis os cuesta elegir y tenéis muchas personalidades, lo mejor será que os decantéis por uno de los charms multicolores de Pandora (55 euros).

1. Nos encanta este brazalete de langostas para las Cáncer y es que las tenacitas están muy de moda este verano. De Nach (114 euros). 2. Dorado para las chicas Leo, que no les importa destacar. Complicado pasar desapercibida con esta cadena de eslabones XXL de Uterqüe (59 euros). 3. Nos vamos a Tiffany & Co. (200 euros) para conseguir el colgante de Virgo sobre la insignia redonda de la histórica casa neoyorquina.

1. La serpiente de Bvlgari (340 euros) recorre el brazo de las Libra con esta pulsera rígida en verde esmeralda, uno de los colores predilectos del signo. 2. Enamoradas de los insectos de la colección Makech de Súarez (995 euros), sobre todo de este anillo que hará las delicias de los Escorpio. 3. Colgante de plata vermeil con cornalina para potenciar la sinceridad de las Sagitario. Disponible en Tous (45 euros).

1. Azul tan profundo como el mar en estos pendientes de Aristocrazy (189 euros) con turquesas. 2. Este precioso pez se quiere escapar de su pecera para adornar el pecho de una Piscis. Es de Oscar de la Renta (320 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios