Vicky Martín Berrocal y un vestido negro de Zara: el romance ideal para tu silueta
  1. Estilo
  2. Moda
Pareja de éxito

Vicky Martín Berrocal y un vestido negro de Zara: el romance ideal para tu silueta

La diseñadora de moda y la firma de Inditex se vuelven a unir para darnos un estilismo maravilloso

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

A menudo somos testigos de cómo las influencers muestran su vida en pareja en Instagram. Sin embargo, el romance del que queremos hablar hoy está más centrado en el mundo de la moda, y tiene como protagonistas a Vicky Martín Berrocal y a Zara.

La diseñadora de moda es la mejor embajadora de su propia firma para fiestas y eventos. Sin embargo, en el día a día suele confiar en marcas como las de Inditex. Sintiendo especial predilección, a tenor de la cantidad de looks que muestra en las redes sociales, por Zara.

De hecho, en varias ocasiones hemos hablado de los descubrimientos que la creadora de moda nos ha brindado. Logrando que nos enamoráramos de una preciosa blazer o de un original vestido naranja.

Así, nos fiamos de que cuando Vicky Martín Berrocal luce una prenda de Zara, es que esta vale mucho la pena. Una teoría que hemos vuelto a confirmar con el diseño que llevó durante el programa de televisión 'El show de Bertín' en Canalsur.

La etiqueta que marcó la propia diseñadora lo dejaba claro, se trata de una propuesta de la firma de Inditex. Sin embargo, no sabíamos el modelo en concreto. Por eso, sacamos nuestra Gloria Serra interior (musa de las periodistas de investigación) para averiguar qué diseño podría ser. Rezando, para que fuera de nueva colección.

Por suerte, dimos con él en seguida en la tienda online de la marca. Celebrando que, una vez más, la diseñadora y Zara, nos brindaban un look de éxito. Se trata de un vestido elegante y versátil, ese comodín al que siempre acudir, pero sobre todo superfavorecedor.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de mezcla de lana, este diseño drapeado tiene un maravilloso escote de pico, manga larga amplia, bajo con abertura y un nudo central en la zona de la cintura. Todas ellas son increíbles claves para que este modelo sea oro puro para la figura. Quedando de maravilla en todo tipo de siluetas.

A la venta por 60 euros y disponible entre las tallas XS y XXL, incorporarlo a nuestro armario será una de las mejores decisiones que podamos tomar esta temporada. El dúo de moda entre Vicky Martín Berrocal y Zara continúa siendo un éxito.

Vestido Inditex Zara España Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda