Logo El Confidencial
Apuesta por el Naranja

El vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal está superrebajado (y es ideal para el otoño)

La diseñadora de moda nos sorprende al lucir esta tonalidad

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La gama de colores que encontramos en la mayoría de armarios se basa en las preferencias de cada persona y su estilo. Sin embargo, generalizando, podríamos vaticinar que el negro, blanco, gris, azul, verde o burdeos son algunos de los tonos básicos más comunes.

Una serie de estrellas cromáticas donde no solemos encontrar el naranja. Las razones son muchas, los de cierta edad lo asociarán eternamente al uniforme de butanero, pero Vicky Martín Berrocal y Zara han venido para desmontarnos cualquier prejuicio sobre él.

La diseñadora lució un precioso vestido naranja de la firma de Inditex con el que nos demostró que, no solo sienta de fábula a la silueta, sino que también es muy favorecedor para dar luminosidad al rostro.

A su lado, su hija Alba Díaz también una lucía una creación en este tono. Una coincidencia que provocó que Vicky Martín Berrocal escribiera: "Y ahora que encontré mi media naranja, ¡soy una naranja completa!".

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Centrándonos en el diseño de la empresaria de moda, este vestido camisero de largo midi y detalle drapeado costaba originalmente por 60 euros. Sin embargo, ahora puede ser nuestro por solo 13 euros.

Una superrebaja del 75% para un diseño camisero que podremos usar en multitud de ocasiones. Especialmente en este otoño, ya que el naranja es uno de los colores que más veremos a lo largo de esta nueva temporada.

Vestidos de Zara. (Cortesía)
Vestidos de Zara. (Cortesía)

Si aún no has descubierto todo lo que puede ofrecernos, te mostramos dos diseños más de Zara para terminar de convencerte. A la venta por 60 euros y 40 euros respectivamente, ambos son naranjas pero con matices diferentes.

Mientras el modelo de tirantes tiende más al color albero o teja, la propuesta estilo túnica vibra con su gama mandarina. Demostrando que el naranja sí es para todas, solo debes escoger el subtono que más se adecue a ti.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios