El vestido de Sfera para las que aman el color en otoño hace tipazo a todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Prendas inolvidables

El vestido de Sfera para las que aman el color en otoño hace tipazo a todas las tallas

La firma nos conquista con un diseño lleno de vida con el que podremos tener looks animados también en los días más nublados

placeholder Foto: Vestido colorido de Sfera. (Cortesía)
Vestido colorido de Sfera. (Cortesía)

Solemos recurrir más a los colores neutrales en otoño e invierno pero está claro que no pasa nada si un día nos apetece salir a la calle luciendo como un arcoíris. La clave está en vestir como tú quieras y, además, te aseguramos que un look colorido puede animar tu día en un instante.

La psicología del color es real y así como unas prendas cómodas pueden reconfortarnos en un día de bajón, unas de colores vivos pueden alegrar incluso los días más grises. Sfera lo sabe y por eso ha sacado una propuesta capaz de revolucionar tu repertorio de otoño e invierno con un atuendo sobresaliente.

Bastará con que veas una de las imágenes de su creación para que confirmes todo lo que una buena paleta de colores vivos puede hacer por ti. La firma ha publicado una imagen de su vestido en Instagram donde ha comenzado nuestra historia de amor.

Concretamente, nos hemos declarado fanáticas de este diseño porque lo tiene todo para hacernos presumir de un look llamativo y acertado mientras alardeamos de una figura visualmente más estilizada y favorecida.

placeholder Vestido colorido de Sfera. (Cortesía)
Vestido colorido de Sfera. (Cortesía)

Para conquistar a sus clientas, el equipo de diseño ha dado forma a un vestido largo tricot confeccionado en tejido fluido. Un modelo que cuenta con una cintura marcada por costura, mangas largas terminadas en volante y cuello subido para darle un toque extra de sofisticación mientras alarga la figura y nos hace ver visiblemente más delgadas.

El estampado, por otro lado, es uno de los motivos por los que hemos caído rendidas a sus pies. La estética arty del print abstracto nos recuerda a uno floral sobre un fondo marrón sin necesariamente plasmarlas de la forma literal. El resultado es un vestido llamativo y de diseño cuidado con el que atraeremos las miradas de todo el mundo en el momento en el que entremos a una habitación.

placeholder

En cuanto a las combinaciones, cualquier abrigo minimalista, que combine con alguno de los colores del vestido podrá ser una decisión acertada para salir a la calle convencida de que tienes un look de 10. Por todo esto, y si te has enamorado de él, puedes hacerte con él ya mismo por un precio de 50 euros.

Nosotras, al menos, lo tenemos muy claro y consideramos que es una compra imprescindible para todas las que sienten pasión por el color y no quieren renunciar a él en los próximos meses. Para el resto de chicas, puede ser la prenda perfecta para salir de su zona de confort asegurándose un triunfo. ¿Te animarás a ficharlo?

Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda