Tu próximo vestido negro está en Sfera y no es como te lo esperas
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos infalibles

Tu próximo vestido negro está en Sfera y no es como te lo esperas

La firma ha sacado al mercado un diseño perfecto para las que no se conforman con lo cotidiano

Foto: Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Los vestidos negros son un clásico de la moda y de cualquier armario, pero qué te vamos a decir a ti que tú ya no sepas. Seguro que tienes uno en tu armario que nunca te defrauda para hacerte sentir fabulosa y con un look blindado perfecto. Sin embargo, debemos hacerte una pregunta, ¿estás cansada de él?

Si es así, no te preocupes, todas necesitamos un cambio de vez en cuando y estamos convencidas de que tu vestido negro de toda la vida lo entenderá. Dicho esto y dejando los remordimientos de estilo a un lado, hemos decidido ahorrarte tiempo (y trabajo) buscando el diseño perfecto para conquistarte.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

La firma encargada de colarse en tu armario con este fabuloso vestido negro es Sfera y lo hace por todo lo alto, con un escote palabra de honor ultraelegante y una falda de volumen de lo más original. Concretamente, se trata de un modelo confeccionado en tejido de algodón rígido que aporta estructura a la prenda.

Nada de volantes, costuras, pliegues o fruncidos, la firma de El Corte Inglés quiere que te sumerjas en una de las tendencias más vistas de esta temporada (y la pasada) con una llamativa falda midi abullonada.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Es probable que estés acostumbrada a ver este tipo de detalle en mangas o incluso tops, por lo que este vestido con bajo de volumen puede resultarte un poco retador. Esta es, precisamente, la razón por la que creemos que todas deberíamos darle una oportunidad.

Unas botas, unas sandalias strappy y los accesorios adecuados bastarán para que des con el estilismo perfecto para la cualquier ocasión. Una cena elegante, un evento formal o una celebración con código de vestimenta de gala son solo alguno de los muchos escenarios que se nos ocurren para que alardees de tu nueva adquisición.

placeholder Vestido negro de Sfera. (Cortesía)
Vestido negro de Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de él y no puedes esperar la ocasión para lucirlo, puedes darle la bienvenida en tu armario por solo 36 euros. No nos cabe la más mínima duda de que se convertirá en uno de tus infalibles siempre que quieras triunfar con un look seguro y estiloso.

Tendencia, sofisticación, practicidad y elegancia, todo lo que este vestido de Sfera puede hacer por nosotras nos obliga a hacernos con él antes de que termine agotando stock como indudablemente lo hará. ¿Serás tú una de las afortunadas en ficharlo?

Vestido Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda