Encuentra el trench coat perfecto para ti en Asos y por menos de 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Elige sabiamente

Encuentra el trench coat perfecto para ti en Asos y por menos de 40 euros

La tienda británica tiene diseños para todos los gustos y apostamos a que encuentras el tuyo en nuestra selección

Foto: Trench coat de Asos. (Cortesía)
Trench coat de Asos. (Cortesía)

Si hiciéramos una lista de todas las prendas de origen militar que han saltado a los armarios y a las tendencias, probablemente nos sorprenderíamos con la cantidad de ejemplares que se remontan a un pasado bélico (y presente, en algunos casos).

El estampado camuflaje que se populariza de cuando en cuando, los pantalones cargo, las botas altas de suela track, los pantalones chinos y las chaquetas bomber (aviación) son solo algunas de ellas. Sin embargo, sospechamos que no hay una más icónica que el trench coat o gabardina de toda la vida.

via GIPHY

De hecho, cuando traducimos al español su nombre anglosajón nos encontramos con un 'abrigo de trinchera' porque era utilizado como una prenda útil para guardar armas, munición y proteger de las bajas temperaturas.

Datos curiosos como estos nos hacen tener aún más ganas de descubrir detalles de esta prenda clásica del entretiempo y por eso, queremos celebrarla con un top 3 de trenchs imprescindibles de Asos.

El clásico infalible

placeholder Trench coat de Asos. (Cortesía)
Trench coat de Asos. (Cortesía)

El primer modelo con el que decidimos comenzar nuestra selección es uno clásico, como el de toda la vida, para todas aquellas chicas que necesitan renovar el suyo. La tienda inglesa nos acerca este diseño básico de corte oversize, mangas abullonadas para un toque de tendencia y cierre mediante cinturón a tono por 32 euros.

Tradicional con mucho glamour

placeholder Trench coat de Asos. (Cortesía)
Trench coat de Asos. (Cortesía)

Las que no se conforman con la clásica gabardina beis que nunca pasa de moda, hemos seleccionado este trench confeccionado en tejido color piedra con un acabado satinado muy sutil. Se trata de un modelo de cuello con muesca, tapeta con bonotes a presión y canesú frontal y posterior.

A la venta por 40 euros, es una prenda destinada a elevar cualquier estilismo con el que la combines porque presenta un detalle frontal fundamental que inmediatamente llama la atención. Gracias al cuello con maxisolapa y el detalle del canesú podrás alardear de un trench absolutamente original.

Elegante y ultracombinable

placeholder Trench coat de Asos. (Cortesía)
Trench coat de Asos. (Cortesía)

Por último, si te fascinan los sobretodo en tonos tierra pero tienes ganas de innovar un poco manteniendo la elegancia y las infinitas posibilidades de combinación que tienen los modelos anteriores, entonces esta gabardina blanca es tu pareja perfecta. Asos nos acerca este diseño acampanado con costuras en contraste y tapeta con botones a presión dorados por un precio de 40 euros.

Es probable que hayas encontrado tu trench en alguna de estas tres creaciones, pero si aún no has dado con el que cumple con todos tus requisitos estilísticos, te recomendamos que te des un paseo por las ofertas de la tienda. Tienen propuestas espectaculares dignas de armarios estilosos.

Asos Abrigo Moda otoño-invierno
El redactor recomienda