La gabardina de edición limitada de Zara que debes comprar antes de que se agote
  1. Estilo
  2. Moda
AHORA O NUNCA

La gabardina de edición limitada de Zara que debes comprar antes de que se agote

Es el abrigo de entretiempo por excelencia y la firma nos tienta con un ejemplar único que sí o sí tienes que incluir en tu colección

Foto: La gabardina de Zara. (Cortesía)
La gabardina de Zara. (Cortesía)

Tenemos que darte un consejo, cuanto antes asumas que el verano se está acabando y por consiguiente, el otoño está a la vuelta de la esquina, antes podrás ponerte al día con tus nuevas compras de moda.

Si hay una prenda que no puede faltar en tus looks a partir de septiembre esa es un abrigo de entretiempo, ya sabes, un modelo ligero para llevar todo el día a cuestas y hacer frente con él a todas las inclemencias climatológicas que la nueva estación traiga consigo.

placeholder La gabardina de Zara. (Cortesía)
La gabardina de Zara. (Cortesía)

Así, en esta categoría la gabardina es la gran triunfadora. Seguro que tienes una, pero no es como la última que acaba de lanzar Zara. Corre a por ella o te arrepentirás el resto de la temporada.

Lo primero que debes saber es que estamos ante un trench de edición limitada, es decir, ese tipo de piezas que la marca de Inditex lanza de vez en cuando con una producción limitadísima. Por eso, te advertimos desde ahora que es el momento de comprarla y guardarla en tu armario para dar la bienvenida a un otoño repleto de estilo.

placeholder La gabardina de Zara. (Cortesía)
La gabardina de Zara. (Cortesía)

Pero que forme parte de la exclusiva colección 'Limited Edition' de Zara también nos revela de ante mano que estamos ante un modelo especial, único en su especie y que obviamente merece la pena adquirir. ¿Por qué? Con piezas así marcarás la diferencia con el resto gracias a componer looks cuál experta fashionista.

Con un evidente patrón oversize, la nueva gabardina de Zara ha dado un giro al corte clásico de este tipo de abrigos de entretiempo para el otoño, eso sí, mantiene intacto el color camel como bandera de estilo inconfundible.

placeholder La gabardina de Zara. (Cortesía)
La gabardina de Zara. (Cortesía)

Aquí tienes todos los detalles de su diseño: cuello tipo solapa, capucha con cordones y extraíble gracias a que incluye unos botones a presión, manga larga decorada con una trabilla ajustable, dos maxi bolsillos en la parte de delante, pliegue en la espalda y cierre frontal con cuatro botones de color marrón chocolate a contraste. Vamos, una maravilla que sí o sí tiene que ser nuestra (y tuya).

Disponible de la XS a la L y con algunas tallas ya agotadas, lo único que te queda por saber es el precio del trench de edición limitada Zara. Cuesta 70 euros. Una inversión de la que no te arrepentirás porque estarás sumando a tu armario una nueva versión del abrigo de entretiempo por excelencia y que sin duda será el que más vas a ponerte durante todo el otoño.

Tendencias
El redactor recomienda