Stradivarius ha sacado los botines militares que todas querrán tener en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

Stradivarius ha sacado los botines militares que todas querrán tener en otoño

Olvídate de los negros de toda la vida y apuesta por tonos crudos o camel para tus looks

Foto: Botines militares de Stradivarius. (Cortesía)
Botines militares de Stradivarius. (Cortesía)

Las alpargatas que llevan meses dándote looks estivales ideales están cansadas y esperan con ansias su descanso. Digamos que están listas, al igual que todos tus zapatos de verano, para darle la bienvenida a nuevos calzados que te sigan dando atuendos perfectos, cómodos, estilosos y de tendencia.

Stradivarius lo sabe y es por eso que ha querido cumplir los deseos de tus sandalias extenuadas sacando unos espectaculares botines que querrás usar cuanto antes. La firma del imperio Inditex está dando sus primeros pasos para adentrarse en la moda de entretiempo y no podríamos estar más fascinadas con sus nuevas creaciones.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

Después de habernos enamorado de su look con camisa y bralette, el equipo de diseño ha querido seguir su lista de éxitos con unos fabulosos botines militares que están destinados a triunfar a lo largo de toda la temporada.

Concretamente, estamos ante unos de estética militar que se diferencian de los modelos más clásicos, en colores oscuros, gracias a su color beis y crudo. Así, lejos de estar ante otros botines acordonados de color negro, caqui o marrón, nos encontramos con un elegante tono tostado y hueso que combinarán de maravilla con todas las prendas de nuestro repertorio otoñal.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

Además de innovar en cuanto al color, han querido inyectarle un toque más de tendencia a través de la suela track traslúcida y llamativa, ya que así siguen la moda de los zapatos chunky y le dan un toque rudimentario a su propuesta.

Por otro lado, nos fascina el hecho de que podamos combinarlo de mil formas y para todo tipo de atuendos. Tal como ha demostrado la firma, puede quedar de maravilla con un vestido midi ajustado al cuerpo tanto como con unos vaqueros y un jersey o con un pantalón de vestir, una camiseta estilosa y una chaqueta.

placeholder Botines de Stradivarius. (Cortesía)
Botines de Stradivarius. (Cortesía)

Versatilidad, comodidad, tendencias y abrigo... Todos los detalles de estos botines militares nos fascinan. Si tú estás en la misma situación y sueñas con el momento en el que finalmente los puedas lucir sin acalorarte, no los dejes escapar y hazte con ellos cuanto antes por 40 euros.

Es el momento ideal para ir blindando tu fondo de armario de cara a la próxima temporada, ya que puedes ir fichando prendas mientras sigues disfrutando de tus jornadas estivales. Además, si tus compras con tan ideales como esta, te estás asegurando un otoño lleno de estilo, ¿las dejarás escapar?

Tendencias Botas
El redactor recomienda